Abierta la inscripción para los Campus municipales de Pascua

La Fundación Deportiva Municipal, en colaboración con distintas federaciones y clubes vuelve a poner en marcha, con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa, hasta 360 plazas en los Campus de Pascua con disciplinas como el baloncesto, hockey, esgrima o actividades multideportivas.

Dirigido a escolares de entre 5 y 14 años, y con precios desde los 60 euros, los Campus tendrán lugar entre el 17 y 21 de abril. De esta manera, la Fundación Deportiva Municipal, apuesta por ofrecer una solución asequible a la conciliación laboral y familiar, al tiempo que refuerza y fomenta entre los menores los valores asociados al deporte a través de actividades regladas e impartidas por profesionales titulados.

Este año se van a llevar a cabo tres campus deportivos ubicados respectivamente en el Complex Esportiu Cultural Petxina, Estadi del Turia, Poliesportiu Benimaclet y el Poliesportiu Verge del Carme – Beteró.

Más información


Tags assigned to this article:
Campus de PascuaFundación Deportiva Municipal

Related Articles

La Carrera Popular de Mislata reunirá el domingo a más de 1.500 corredores

El Club de Atletismo Huracán-Fent Camí y el Ayuntamiento de Mislata han presentado hoy en el Bioparc la edición número XXXII de la Carrera Popular de Mislata. Un año más, el éxito estará asegurado ya que la organ…

Chiapucci será el protagonista en la Marcha Ciudad de Valencia

El ciclista italiano Claudio Chiappucci será el invitado estrella de una nueva edición de la Marcha Ciudad de Valencia, tomando

Soro III se proclama campeón del Individual Bancaixa-Trofeu Presidente de la Generalitat de pilota

Soro III se ha proclamado hoy campeón del Individual Bancaixa-Trofeu Presidente de la Generalitat de pilota tras superar en la final a Santi de Finestrat por 60-25 en la partida que se ha disputado en el trinquet de la Generalitat Valenciana en la…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*