Abierta la inscripción para los Campus municipales de Pascua

La Fundación Deportiva Municipal, en colaboración con distintas federaciones y clubes vuelve a poner en marcha, con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa, hasta 360 plazas en los Campus de Pascua con disciplinas como el baloncesto, hockey, esgrima o actividades multideportivas.

Dirigido a escolares de entre 5 y 14 años, y con precios desde los 60 euros, los Campus tendrán lugar entre el 17 y 21 de abril. De esta manera, la Fundación Deportiva Municipal, apuesta por ofrecer una solución asequible a la conciliación laboral y familiar, al tiempo que refuerza y fomenta entre los menores los valores asociados al deporte a través de actividades regladas e impartidas por profesionales titulados.

Este año se van a llevar a cabo tres campus deportivos ubicados respectivamente en el Complex Esportiu Cultural Petxina, Estadi del Turia, Poliesportiu Benimaclet y el Poliesportiu Verge del Carme – Beteró.

Más información


Tags assigned to this article:
Campus de PascuaFundación Deportiva Municipal

Related Articles

El Buñol respira a costa del Requena en una interesante jornada de Preferente

El Buñol remontó el tempranero gol de Erik para el Requena, y en 2 minutos, del 37 al 39, Godo y Furri dieron la vuelta al partido para alegría de los aficionados locales. En el segundo acto un lanzamiento al larguero de Juanjo y un penalti no señalado en el área del Buñol por manos de Guada,…

Jornada de liga en Regional Preferente

La jornada la abrirá hoy, sábado, el Cheste en La Viña a las 17 horas recibiendo al Godella. Los de Pablo Jiménez no han logrado amarrar la mayoría de puntos como locales y su principal objetivo pasa por sumar de tres en tres en su feudo para crec…

El XVI Circuito de Carreras Populares durará ocho meses, recorrerá doce pueblos y tendrá más de 9.000 participaciones

La XVI edición del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia ha sido presentada esta mañana por el

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*