Se cierra el plazo de presentación con 20 candidaturas a dirigir la nueva RTVV

En un comunicado hecho público ayer por la tarde, el Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació ha anunciado que, tras la reunión celebrada el 10 de enero de 2017 en Burjassot, ha aprobado el Reglamento Orgánico y Funcional del Consell Rector, que ahora se enviará para su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

El Consell Rector informaba en el mismo comunicado que finalmente se han recibido 20 candidaturas a la Dirección General, a la espera de que pueda llegar alguna más entregada por correo dentro de plazo.

Cabe destacar que entre esos 20 candidatos hay hasta 8 ex empleados de la extinta Canal 9, caso de Josep Ramon Lluch, Clara Castelló, Juli Esteve, Xavier García Valle, Salvador Enguix, Benjamín MarínJavier Argente, además del subdirector de Radio Ángel Martínez. Llamativos los casos de Pere Valenciano, director de El Periódico de Aquí y Francesc Piera, periodista del diario Levante-EMV y asesor del actual alcalde de Mislata, por no hablar del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Moncada, el socialista Sebastián Sánchez Castillo, o la corresponsal en la Comunidad Valenciana de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, Empar Marco.

De momento, no consta que Artur Balaguer, otro ex trabajador de Canal9, denostado en su día por el Govern del PP, que también se había postulado para el cargo, haya confirmado su anunciada candidatura.



Related Articles

Miércoles con otra dosis de buen tiempo en la capital

Algunas nubes dispersas a primeras y últimas horas. Sin lluvias. Mucho sol especialmente en las horas centrales del día. Frío de madrugada y a primeras horas, muy agradable desde media mañana hasta media tarde, refrescando nuevamente a últimas horas. Viento flojo de dirección variable.
Nacho Hernández
MeteoValencia

Artículos relacionados:

El tiempo para….el primer día de diciembre

Previsión del tiempo […]

Artículos relacionados:

Igualdad crea una comisión de acogimiento y adopción para dar voz a las familias

La comisión agrupa a representantes de la administración y de las asociaciones de familias acogedoras y adoptantes | La vicepresidenta del

Náquera crea un banco de tierras de cultivo

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, con esta medida se pretende “crear nuevos puestos de trabajo para los vecinos en situación de desempleo dando salida, a su vez, a una cantidad importante de tierras en desuso que son aptas para la e…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*