Se cierra el plazo de presentación con 20 candidaturas a dirigir la nueva RTVV

En un comunicado hecho público ayer por la tarde, el Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació ha anunciado que, tras la reunión celebrada el 10 de enero de 2017 en Burjassot, ha aprobado el Reglamento Orgánico y Funcional del Consell Rector, que ahora se enviará para su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

El Consell Rector informaba en el mismo comunicado que finalmente se han recibido 20 candidaturas a la Dirección General, a la espera de que pueda llegar alguna más entregada por correo dentro de plazo.

Cabe destacar que entre esos 20 candidatos hay hasta 8 ex empleados de la extinta Canal 9, caso de Josep Ramon Lluch, Clara Castelló, Juli Esteve, Xavier García Valle, Salvador Enguix, Benjamín MarínJavier Argente, además del subdirector de Radio Ángel Martínez. Llamativos los casos de Pere Valenciano, director de El Periódico de Aquí y Francesc Piera, periodista del diario Levante-EMV y asesor del actual alcalde de Mislata, por no hablar del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Moncada, el socialista Sebastián Sánchez Castillo, o la corresponsal en la Comunidad Valenciana de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, Empar Marco.

De momento, no consta que Artur Balaguer, otro ex trabajador de Canal9, denostado en su día por el Govern del PP, que también se había postulado para el cargo, haya confirmado su anunciada candidatura.



Related Articles

L’IEVA presentarà el seu llibre sobre Enric Valor en el sopar anual que es farà el 24 de febrer a Agullent

L’Institut d’Estudis de la Vall d’Albaida (IEVA) ha anunciat que el tradicional sopar anual dels socis tindrà lloc el pròxim divendres 24 de febrer al restaurant Font Jordana d’Agullent. El sopar s’aprofitarà per presentar l’últim llibre editat per l’Institut ‘Enric Valor: lingüista, novel·liste i rondaller’, un volum que recull la jornada que es va dedicar […]

Los Caballeros Jurados de San Vicente Ferrer celebran Capítulo extraordinario

Presidido por monseñor Osoro, en la iglesia castrense de Santo Domingo

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, presidió ayer por la tarde, el capítulo extraordinario de los Caballeros Jurados de San Vicente Ferrer en el que se nombró al presidente de honor, se celebró el juramento de cuatro nuevos caballeros y se entregaron las medallas […]

Artículos relacionados:

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*