Se cierra el plazo de presentación con 20 candidaturas a dirigir la nueva RTVV

En un comunicado hecho público ayer por la tarde, el Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació ha anunciado que, tras la reunión celebrada el 10 de enero de 2017 en Burjassot, ha aprobado el Reglamento Orgánico y Funcional del Consell Rector, que ahora se enviará para su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

El Consell Rector informaba en el mismo comunicado que finalmente se han recibido 20 candidaturas a la Dirección General, a la espera de que pueda llegar alguna más entregada por correo dentro de plazo.

Cabe destacar que entre esos 20 candidatos hay hasta 8 ex empleados de la extinta Canal 9, caso de Josep Ramon Lluch, Clara Castelló, Juli Esteve, Xavier García Valle, Salvador Enguix, Benjamín MarínJavier Argente, además del subdirector de Radio Ángel Martínez. Llamativos los casos de Pere Valenciano, director de El Periódico de Aquí y Francesc Piera, periodista del diario Levante-EMV y asesor del actual alcalde de Mislata, por no hablar del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Moncada, el socialista Sebastián Sánchez Castillo, o la corresponsal en la Comunidad Valenciana de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, Empar Marco.

De momento, no consta que Artur Balaguer, otro ex trabajador de Canal9, denostado en su día por el Govern del PP, que también se había postulado para el cargo, haya confirmado su anunciada candidatura.



Related Articles

Doce jóvenes siguen detenidos por las protestas a la espera de pasar a disposición judicial

 
Doce jóvenes detenidos en las protestas estudiantiles de la ciudad de Valencia continúan arrestados en dependencias policiales acusados de un delito de atentado a agente de la autoridad a la espera de pasar a disposición judicial, mientras que los otros siete detenidos ya están en libertad, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de […]

Artículos relacionados:

Ciudad Ros Casares volvió a ganar

Ciudad Ros Casares llega al último encuentro de la liga regular como líder invicto de la competición tras superar esta noche al Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias en un encuentro muy duro por parte del conjunto canario pero que el conjunto valenciano consiguió romper definitivamente en el último cuarto.
El equipo valenciano salía a […]

Artículos relacionados:

Vuelve el teatro en inglés a La Pobla de Vallbona

El objetivo de esta campaña es facilitar un aprendizaje del idioma inglés de una forma motivadora a través del teatro, facilitar su comprensión y potenciar la comunicación y el conocimiento de las artes escénicas. Así, el día 27 se representará la obra “All that music”, de la compañía Forum…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*