Aguar y Peris conocen la realidad de La Pobla Llarga

Los diputados de Ciudadanos han visitado la población de la Ribera Alta 

Los diputados provinciales de C’s José Enrique Aguar y Mamen Peris han visitado la localidad de La Pobla Llarga para conocer, de primera mano, las inversiones realizadas por la Diputación Provincial. Guiados por el concejal de Ciudadanos, Juan Luis Sanchís, los diputados se han reunido con la alcaldesa socialista, Neus Garrigues para intercambiar impresiones y conocer la realidad de la localidad.

ciudadanos-01

Acto seguido Aguar y Peris se han reunido con un gran número de mujeres del colectivo de amas de casa de la Asociación Tyrius para conocer el día a día y su labor social en la localidad. A continuación diputados y concejal se han dirigido al Local Multiusos financiado y beneficiado por el Plan de Inversiones Sostenibles de la Diputación de Valencia.

ciudadanos-02

Por último, los diputados provinciales y el concejal de C’s han mantenido una reunión con el presidente de la “Unió Musical de La Pobla Llarga”, Ximo Giner, en la sede de la banda municipal para intercambiar impresiones y conocer el estado de las subvenciones destinadas a la entidad.

ciudadanos-03


Tags assigned to this article:
CiudadanosPobla LlargaTyrius

Related Articles

Festa Sant Antoni Abat 2014 en Turís

Programa de festejos de Sant Antoni Abad en la seua edició de 2014 a la població de Turís. Divendres, 17

La Conselleria de Vivienda desarrollará un Plan de Intervención Integral Sostenible en Benifaió

La directora general de EIGE se reúne con la alcaldesa de Benifaió para explicarle las actuaciones previstas | Los planes de intervención

Autorización Ambiental Integrada para la instalación de compostaje de Guadassuar

Mediante esta resolución, previa la aprobación del proyecto de obras, el Consorcio de Residuos V4 podrá iniciar las obras en

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*