AJEV celebra un foro sobre la transformación como clave del éxito empresarial

AJEV celebra un foro sobre la transformación como clave del éxito empresarial

Este fue el título del Foro de Excelencia Empresarial que AJEV celebró ayer y donde contó con Bruno Porchietto, CEO de Páginas Amarillas como ponente

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia celebró ayer una nueva edición de los Foros de Excelencia Empresarial, evento que aproxima figuras representativas del panorama empresarial a los jóvenes empresarios. En esta ocasión, el empresario invitado fue Bruno Porchietto, Presidente en España y CEO de Páginas Amarillas, quién hablo de la digitalización que ha llevado a cabo la compañía y de la importancia de transformarse según las necesidades de nuestros consumidores.

lafoto

La sede de San Juan y San Vicente de la Universidad Católica de Valencia acogió la celebración de este foro, evento patrocinado por Caixa Popular, y que consiguió reunir a más de 60 jóvenes empresarios. Pedro Reig, vicepresidente de AJEV y Ana Carrau, vocal de su junta directiva, fueron los encargados, en esta ocasión de conducir el acto. “El formato de nuestros foros es muy coloquial y cercano, más que una ponencia por parte del invitado, nuestro papel es generar tertulia y debatir sobre los temas principales que nos preocupan, aprovechando que contamos con grandes expertos y profesionales con gran trayectoria”, comentó Pedro Reig.

“Aproximadamente el 50 % de las pymes españolas no tienen página web”

El CEO de Páginas Amarillas habló sobre la gran transformación que sufrió Páginas Amarillas al tener que adaptarse a una sociedad cada vez más digitalizada. “una empresa debe estar constantemente innovando y analizando el mercado, sino nos transformamos con él estamos destinados al fracaso”, indicó en el foro Bruno Porchietto.

“Uno de nuestros objetivos es inculcar cultura digital a las pymes, mostrarles la importancia de tener una buena web, de estas posicionados y de que tengan más presencia en internet”. Según Porchietto, aún queda un largo camino que recorrer al respecto, “aproximadamente el 50 % de las pymes españolas no tienes página web”, declaró.

Porchietto, con una larga trayectoria profesional a sus espaldas con cargos de gran responsabilidad en compañías como Coca-Cola, Kraf Foods o Unilver, mostró una gran cercanía con los jóvenes empresarios asistentes, quienes pudieron charlar animadamente con él e intercambiar impresiones.

Este foro acogió, también, la entrega de premios “Emprende a toda velocidad”, iniciativa de Páginas Amarillas, que premiaron a 5 socios AJEV con un paquete de servicios de marketing online valorado en 1.000 € cada uno. Silvia Prades de Exdukere, Álex Crespo de Ágora Eventos, Mathieu Renaud de Imperium Maris, Celia Domínguez de CD Comunicación y Sergio Gimeno de Woman Wishes fueron los premiados.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia celebra periódicamente los Foros de Excelencia Empresarial, dentro de su estrategia de fomentar la consolidación empresarial. El próximo está previsto para mayo.



Related Articles

València y Massamagrell se comprometen a poner en valor la Marjal de Rafalell y Vistabella

El concejal de Conservación de Áreas Naturales y Devesa-Albufera de València y el alcalde de Massamagrell han visitado el paraje

EU exige explicaciones de los gastos de Turismo Valencia en el Forúm Valencia Summit

El portavoz del grupo de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Valencia, Amadeu Sanchis, ha anunciado que planteará en el próximo pleno una interpelación al equipo de gobierno para que el PP explique y justifique el por qué de los gastos que Turismo Valencia realizó durante la celebración de las diferentes ediciones de Forum Valencia […]

Valencia recibe en Neptuno sus 8 distintivos Bandera Azul para todas sus playas

“El Cabanyal y la Malva-rosa han de ser referentes de una ciudad que cuida el medio ambiente y que prioriza

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*