Almassora licita el alquiler de un local para entrenamientos deportivos

El espacio estará destinado, inicialmente, a acoger los entrenamientos del Club de Gimnasia Artística de Almassora

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana el pliego de condiciones que regirá el alquiler de un local para la realización de entrenamientos deportivos y que, inicialmente, será utilizado por el Club de Gimnasia Artística de Almassora. La disposición de este nuevo espacio permitirá disponer de una nueva instalación para la práctica deportiva durante al menos cuatro años, que será el plazo de vigencia del contrato licitado.

El inmueble que busca el consistorio deberá tener un mínimo de 600 metros cuadrados útiles y un altura superior a 5 metros, suministros de agua y electricidad, instalación de saneamiento y una estructura resistente al fuego. Respecto a la distribución interior, deberá contar con dos espacios de diáfanos de 12 por 12 metros y 30 por 2,5 metros, necesarios para el desarrollo de los ejercicios, además de con dos baños, de lo que uno de ellos, al menos, deberá estar adaptado.

Debido a la especificidad de las características del local, el consistorio admitirá aquellas construcciones que puedan ser reformadas para cumplir con los requisitos, aunque en el momento de presentarse al concurso no las reúnan. Para ello, y según lo establecido por el pliego de condiciones, el propietario dispondrá de dos meses como màximo desde la adjudicación para llevar a cabo la adaptación, tras la cual se entregará y se firmará el contrato de arrendamiento.

El edil de Deportes, Xavier Trenco, ha destacado la importancia que tendrá para los gimnastas disponer de las instalaciones adecuadas para entrenar. “Hace meses nos comprometimos con el club, que ha obtenido excelentes resultados en todas las competiciones en las que ha participado, a mejorar las condiciones del espacio en el que entrenaban y este es el resultado de ese compromiso” ha asegurado el edil. Trenco ha agradecido el colaboración prestada por la presidenta, Patricia Plasencia, en la elaboración de la lista de necesidades técnicas que deberá reunir local.

El equipo de gobierno ha reservado 21.780 euros anuales para el pago de las mensualidades durante el primer año. No obstante, durante el proceso de adjudicación, la mesa de contratación valorará con hasta 50 puntos de los 100 totales la mejor oferta económica. Otros 34 puntos serán entregados en función de la situación, superficie y geometría y los 16 restantes en función del plazo de entrega del inmueble desde la adjudicación.

Cualquier persona o entidad del municipio que se encuentre al corriente de sus obligaciones de pago puede participar en el concurso. Los interesados deberán presentar la documentación requerida en los 15 días siguientes a la publicación del pliego de condiciones en el Boletín Oficial de la Provincia y esta podrá ser entregada en el SIAC o a través de correo certificado.


Tags assigned to this article:
Almassoraentrenamientos deportivos

Related Articles

Huracán CF encaja su primera derrota de la temporada al perder por 3-1 ante el CD Olímpic

Huracán CF ha encajado su primera derrota de la temporada en competición liguera después de perder por 3-1 ante el CD Olímpic en el campo de La Murta. El equipo afincado en Manises no pudo puntuar en Xátiva y se fue de vac&#237…

Cambio de fecha para el XVI rallye Ciudad de Valencia

El Rallye Club Valencia ha tomado de la determinación de aplazar la celebración de la decimosexta edición del Rallye Ciudad de Valencia debido a la sobrevenida negativa del principal patrocinador de la prueba. El compromiso del Rallye Club Valencia por sacar adelante la prueba, aunque sea con cambio de fecha (muy probable la del 15 […]

Artículos relacionados:

El Levante UD le planta cara al F.C. Barcelona pero le esquiva la suerte (0-2)

Un magnífico Levante UD plantó cara al todopoderoso Barça en la visita de los culés al Ciutat de València, y

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*