Aprende a crear Apps educativas con los cursos organizados por Unimel y la Universidad CEU Cardenal Herrera

Ambas entidades organizar cursos en el campo de la educación. En ellos se abordan diferentes especialidades desde la aplicación de la inteligencia emocional en el aprendizaje, la creación de apps o las estrategias de intervención en procesos de aprendizaje | Los cursos, organizados por Unimel Educación y la Universidad CEU Cardenal Herrera, están enfocados a docentes así como a cualquiera interesado en el sector educativo | Los cursos se realizan online y comienzan el 9 de enero

¿Cómo intervenir cuando detectamos dificultades de aprendizaje en el aula o en nuestros alumnos? ¿Qué pautas debemos aplicar cuando hay problemas de atención? Son algunas de las preguntas que muchos docentes se hacen cuando se encuentran con patrones de comportamientos diversos en el aula.

Cuestiones que aborda el curso de ‘Estrategias de intervención para las dificultades de aprendizaje’ y que dará comienzo el próximo 9 de enero. Organizado por Unimel Educación y la Universidad CEU Cardenal Herrera, es un curso homologado y que se realiza online.

La matrícula ya está abierta, también para otros cursos en el campo de la educación que darán comienzo en las mismas fechas y en los que se aprende a trabajar la inteligencia emocional en el aula o a elaborar aplicaciones que puedan utilizarse en clase. Todos los cursos tienen una duración de en torno a cien horas y están homologados por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

¿Cómo creo aplicaciones educativas? Es la pregunta que pretende responder el curso de ‘Uso y creación de Apps para dispositivos Android’. A lo largo de los módulos los alumnos aprenderán el funcionamiento de las distintas Apps educativas que les pueden ser útiles además de diseñar por ellos mismos aplicaciones que serán capaces de adaptar para el uso como contenidos educativos.

Por otro lado, en el curso ’El trabajo en equipo e inteligencia emocional en las comunidades de aprendizaje’ el alumno aprenderá a reconocer en el aula las dificultades de aprendizaje de carácter lectoescritor, matemático, las de atención o los trastornos de hiperactividad. En definitiva, conocer todas las dificultades que puedan encontrarse en el aula y aplicar pautas de intervención dependiendo del problema.

En todos los cursos los alumnos matriculados deberán ir superando la materia impartida en cada uno de los módulos independientes. Además disponen de un espacio virtual en el que consultar a profesores, descargar material, crear foros de discusión y seguir su evolución en el transcurso de los módulos. Al finalizar el curso recibirán un certificado oficial.


Tags assigned to this article:
appsUnimelUniversidad CEU Cardenal Herrera

Related Articles

Se crea una nueva asociación dedicada a incentivar la I+D+i del sector de la construcción

La Asociación de Investigación, Innovación y Desarrollos Tecnológicos de la Construcción e Industrias Afines (AITECON) ha sido constituida para modernizar

Caixa Popular sorprende a sus clientes con la iniciativa ‘Gracias por sonreír’

Con el lema ‘gracias por sonreír’, Caixa Popular ha realizado en toda su red de oficinas una iniciativa para agradecer

Ribó se compromete con IVEFA a mantener y aumentar el apoyo a la innovación empresarial

Se ha reunido esta mañana con IVEFA, las asociaciones de vecinos de Abastos-Finca Roja y de Ciutat Jardí, y Cruz

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*