Benidorm ofrenda a la Virgen del Carmen

Benidorm ha ofrendado esta tarde a la patrona de las gentes del mar, la Virgen del Carmen. La romería, encabezada por la imagen de la Virgen, ha partido del Paseo de Colón para llegar hasta la Plaza de la Señoría, donde la Comisión de Fiestas del Carmen, entidades festeras, marineras de honor de años anteriores y la corporación municipal han depositado las flores en honor a la patrona de los pescadores y marineros.

fiestas_virgen_carmenEn el mismo acto, se ha rendido homenaje a los caídos en el mar. El patrón mayor de Benidorm, José Martínez, el presidente de la Comisión del Carmen, José Vicente Pérez Pallares, y la marinera de honor, Marta Pérez Villareal, han depositado una primera corona en memoria de los difuntos; mientras que las reinas mayor e infantil de las Fiestas Mayores Patronales, Beatriz Amor y Paula González de Zárate, acompañadas del segundo teniente de alcalde, José Ramón González de Zárate, han portado la segunda.

Tras la ofrenda, se ha procedido a la bendición de la nueva corona de la Virgen del Carmen en la parroquia de San Jaime y Santa Ana, en presencia del alcalde, Toni Pérez.

Los festejos en honor a la Virgen del Carmen siguen mañana con la tradicional procesión marinera, que saldrá del puerto.


Tags assigned to this article:
BenidormVirgen del Carmen

Related Articles

Fiesta de Fin de Curso del Tapis de Benidorm

En el taller participan 20 personas con discapacidad intelectual que este año han elaborado un manual de gastronomía con sus

Cientos de vecinos participan en la II Jornada Solidaria Niños del Barrio de Foietes

Cientos de vecinos se han congregado esta tarde en el Polideportivo Guillermo Amor para colaborar y participar en la II

Benidorm crea un órgano para agilizar la tramitación de proyectos urbanísticos

El Ayuntamiento de Benidorm ha creado un nuevo órgano que agilizará la tramitación de determinados proyectos y expedientes urbanísticos que

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*