Cachetejack diseñará el cartel de La Cabina 2017

Las ilustradoras crearán este año la imagen del Festival Internacional de Mediometrajes

Nuria Bellver y Raquel Fanjul, Cachetejack, diseñarán el cartel de la décima edición del Festival de Mediometrajes La Cabina, que se celebrará en Valencia del 16 al 25 de noviembre del presente año.

Cachetejack toma el relevo de Jorge Lawerta, quien realizó el cartel de la pasada edición. La Cabina otorga a la imagen del cartel una gran importancia y siempre escoge a artistas jóvenes pero con un gran bagaje a sus espaldas. El cartel del festival en ediciones pasadas ha llevado la firma de Escif, Paula Bonet, Carla Fuentes (Littleisdrawing), Luis Demano, Estudio Menta, Julia Valencia, Mireia Pérez o Gloria Vilches.

Cachetejack está formado por las ilustradoras Nuria Bellver (Torrent, Valencia 1988) y Raquel Fanjul (Alcañiz, Teruel, 1988). Su estilo está lleno de color, energía, humor e ironía. Sus obras han sido expuestas en varios países como Alemania, Francia, Reino Unido, Corea del Sur, Austria, Suiza, Portugal y España, entre otros. Y, entre libros, revistas, periódicos y prendas de ropa, destacan sus trabajos ilustrando publicaciones tan importantes como The New York Times o The New Yorker.


Tags assigned to this article:
CachetejackLa Cabina 2017

Related Articles

La Filmoteca inicia un ciclo de cine polaco contemporáneo

La Filmoteca inicia este viernes, 24 de febrero, un ciclo de cine polaco contemporáneo con la proyección, a las 20.15

‘Fills del Silenci’ se exhibirá en Mon·Doc, certamen de documentales contra el olvido

La producción de la Diputación de Valencia ‘Fills del Silenci’, que continua de gira por los municipios valencianos, se exhibirá

La Filmoteca emparenta ‘Sólo el Cielo lo sabe’, de Douglas Sirk, con ‘Lejos del Cielo’, de Todd Haynes

‘Básicos Filmoteca: Diálogos y filiaciones’ plantea una mirada a la historia del cine a través del emparejamiento de clásicos de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*