Cajamar colabora con la muestra del embutido artesano de Requena

La muestra del embutido artesano y de calidad tiene como objetivo potenciar la comercialización del embutido de Requena y los vinos de esta denominación. El certamen que este año ha sido declarado feria de interés turístico de la Comunidad Valenciana, ha programado diferentes jornadas…


Related Articles

Se convoca la decimoséptima edición del concurso de aceite de Utiel

Se trata de un concurso cuya finalidad es promocionar  la excelente calidad de los aceites valencianos como ingrediente esencial en la gastronomía mediterránea, y cuyo ámbito territorial se extiende a toda la Comunidad Valenciana, participando&…

Los requenenses Hambre de Rumba actúan hoy en las fallas de Valencia

Hambre de Rumba actuará junto a los otros dos grupos valencianos ganadores del Sona la Dipu Pop-Rock de 2011. Cada grupo ofrecerá un pequeño concierto de 25 minutos aproximadamente Hambre de Rumba desplegará por el escenario su sello de identidad: …

El próximo sábado se celebrará el primer “Reto Musical” en la plaza de toros de Requena

El primer “Reto Musical” tendrá lugar en la plaza de toros de Requena el sábado 28 de julio a las 22:30. La calidad está asegurada, ya que se trata de dos agrupaciones muy prestigiosas de la Comunidad Valenciana, tanto por su palmarés como por …

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*