Cajamar colabora con la muestra del embutido artesano de Requena

La muestra del embutido artesano y de calidad tiene como objetivo potenciar la comercialización del embutido de Requena y los vinos de esta denominación. El certamen que este año ha sido declarado feria de interés turístico de la Comunidad Valenciana, ha programado diferentes jornadas…


Related Articles

Medio Ambiente suelta cangrejos autóctonos en el Parque Natural Hoces del Cabriel para recuperar esta especie

Se trata de una jornada lúdica y participativa organizada por el Servicio de Biodiversidad para dar a conocer a los vecinos de las zonas en las que habita esta especie la problemática que sufren nuestros cangrejos de río. Esta suelta se enmarca dent…

La biblioteca de Requena supera las 56.000 visitas en 2011

La biblioteca de Requena vivió una profunda remodelación en 2011, con la que se logró solventar importantes problemas estructurales y mejorar aspectos funcionales, como la creación de sala infantil, hemeroteca y de estudio. La reforma ha comportado…

Un otorrino del Hospital de Requena realiza más de 150 consultas solidarias en Camerún

“Me he traslado junto a mi familia al pequeño hospital de la aldea que cuenta con un equipo formado por 8 médicos y unas 80 camas. El objetivo era enseñarles a realizar amigdalectomías para que ellos mismos pudieran atender a los pacientes sin te…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*