Cheste acoge una charla sobre fondos europeos para ayuntamientos y pymes de la comarca

El Ayuntamiento de Cheste acogió en la tarde de ayer, martes, una jornada sobre fondos europeos adaptada para ayuntamientos y pymes de la comarca.

Una treintena de asistentes participaron en la sesión, con pymes de Cheste, y empresas y consistorios de Godelleta, Chiva, Yátova, Alborache, Macastre y Buñol, que se mostraron interesados en las distintas líneas presentadas.

La presentación corrió a cargo del alcalde de Cheste, José Morell, quien destacó “la oportunidad que supone Europa para que podamos emprender proyectos innovadores a nivel municipal”. Junto a él estuvo el diputado provincial Bartolomé Nofuentes, en cargado de proyectos europeos en la Diputación de Valencia y que destacó que en el periodo 2014- 2020 la UE tiene 960 mil millones para invertir en los distintos países.

En la charla participaron también consultores expertos en proyectos europeos que mostraron casos de éxito de movilidad, medio ambiente, smart city o turismo de los que representantes comarcales tomaron buena nota.


Tags assigned to this article:
Cheste

Related Articles

La Hoya de Buñol tendrá especialistas por las tardes en los centros de Salud

Se va a negociar con la concesionaria la realización de consultas de diferentes especialidades por las tardes en los centros

Siete Aguas pondrá en marcha un nuevo Centro de Educación Infantil el próximo curso

El Ayuntamiento de Siete Aguas pondrá en marcha el próximo mes de septiembre un Centro Municipal de Educación Infantil, destinado a la escolarización de los niños y niñas de 1 a 3 años, que se ubicará en la planta baja de la antigua Casa de lo…

Chiva ofrecerá el Espai Jove para acoger al centro de especialidades de La Hoya

El Equipo de Gobierno de Chiva ha anunciado esta mañana en una reunión de la Plataforma Pro Hospital Comarcal de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*