Cheste acoge una charla sobre fondos europeos para ayuntamientos y pymes de la comarca

El Ayuntamiento de Cheste acogió en la tarde de ayer, martes, una jornada sobre fondos europeos adaptada para ayuntamientos y pymes de la comarca.

Una treintena de asistentes participaron en la sesión, con pymes de Cheste, y empresas y consistorios de Godelleta, Chiva, Yátova, Alborache, Macastre y Buñol, que se mostraron interesados en las distintas líneas presentadas.

La presentación corrió a cargo del alcalde de Cheste, José Morell, quien destacó “la oportunidad que supone Europa para que podamos emprender proyectos innovadores a nivel municipal”. Junto a él estuvo el diputado provincial Bartolomé Nofuentes, en cargado de proyectos europeos en la Diputación de Valencia y que destacó que en el periodo 2014- 2020 la UE tiene 960 mil millones para invertir en los distintos países.

En la charla participaron también consultores expertos en proyectos europeos que mostraron casos de éxito de movilidad, medio ambiente, smart city o turismo de los que representantes comarcales tomaron buena nota.


Tags assigned to this article:
Cheste

Related Articles

Francisco Carrascosa impulsa la Asociación Ciudadanía por Buñol

El presidente de esta asociación será el propio Francisco Carrascosa, quien explica que la idea de organizar una asociación surge “cuando se nos niega a un grupo de personas el constituir una corriente dentro de Esquerra Unida, teníamos claro que n…

Cheste se adentra en los festejos en Honor a la Virgen de la Soledad Gloriosa

Los chestanos están en plena celebración de las Fiestas de Abril en Honor a la Virgen de la Soledad Gloriosa que año a año organizan los Clavarios.Este fin de semana han comenzado los eventos más masivos que han sacado a todos los vecinos a la cal…

La Junta de Seguridad de La Pobla de Vallbona prepara los actos falleros

En la reunión estuvo presente el subdelegado del gobierno, Luis Santamaría Ruiz, en una mesa en donde estaban representados la policía autonómica, la guardia civil, la policía local, el cuerpo de bomberos, junto a la alcaldesa, Mari Carmen Contelles, las concejalas de Seguridad y de Actos…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*