Cheste acoge una charla sobre fondos europeos para ayuntamientos y pymes de la comarca

El Ayuntamiento de Cheste acogió en la tarde de ayer, martes, una jornada sobre fondos europeos adaptada para ayuntamientos y pymes de la comarca.

Una treintena de asistentes participaron en la sesión, con pymes de Cheste, y empresas y consistorios de Godelleta, Chiva, Yátova, Alborache, Macastre y Buñol, que se mostraron interesados en las distintas líneas presentadas.

La presentación corrió a cargo del alcalde de Cheste, José Morell, quien destacó “la oportunidad que supone Europa para que podamos emprender proyectos innovadores a nivel municipal”. Junto a él estuvo el diputado provincial Bartolomé Nofuentes, en cargado de proyectos europeos en la Diputación de Valencia y que destacó que en el periodo 2014- 2020 la UE tiene 960 mil millones para invertir en los distintos países.

En la charla participaron también consultores expertos en proyectos europeos que mostraron casos de éxito de movilidad, medio ambiente, smart city o turismo de los que representantes comarcales tomaron buena nota.


Tags assigned to this article:
Cheste

Related Articles

Chimo Masmano (EU): “no aprobar el plan de ajuste tendrá consecuencias sobre proveedores y subvenciones”

La realidad, lo único que se conoce a ciencia cierta es que el Ministerio de Hacienda se cobrará esa deuda del ayuntamiento, en torno a 2,7 millones de euros, detrayéndola del Fondo de Compensación, o lo que es lo mismo, de la transferencia económ…

Chiva recibe 550 solicitudes para los 96 puestos de trabajo en Argelia

Las 96 ofertas de trabajo en la construcción de diversas obras civiles en Argelia, coordinadas por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Chiva, han recibido 550 solicitudes, casi la mitad de albañilería.
El consistorio inició…

José Luis Carrascosa (IAB) amenaza con una querella al presidente de La Armónica José Corachán

Ante las informaciones aparecidas en una medio de comunicación, el edil de Izquierda Alternativa de Buñol José Luis Carrascosa, ha asegurado verse “en el deber de hacer esta declaración, por respeto a mi familia, a mis amigos, y a mi formación pol…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*