Cheste muestra al Secretario Autonómico de Sanidad su propuesta para el centro de especialidades

El Secretario Autonómico de Salud Pública, Narcís Vázquez Romero, visitó ayer La Hoya de Buñol – Chiva para conocer de primera mano las infraestructuras sanitarias y conocer las demandas de los municipios en materia de especialidades.

En Cheste visitó el Centro de Salud acompañado del alcalde, José Morell, la edil de Sanidad, Mª Ángeles Llorente, y del concejal José Vicente Guijarro.

El Equipo de Gobierno de Cheste le mostró el actual edificio de la Biblioteca Municipal, que se ha ofrecido a la Conselleria de Sanidad para albergar un centro de especialidades médicas en caso de que se decida ubicarlo en la comarca.

El edificio, ya construido, tiene 3 plantas diáfanas, y una superficie total de 1260 metros cuadrados. Además, tiene una zona de aparcamiento junto al mismo, y está a tan solo unos metros del Centro de Salud.

Además, el consistorio de Cheste da otras dos alternativas, dos solares de 661 y 1134 metros cuadrados respectivamente de propiedad municipal.

La edil de Sanidad, Mª Ángeles Llorente, ha asegurado que “la conselleria tiene nuestra propuesta, con hechos objetivos para poder instalar en Cheste el centro de especialidades en caso de que se decida adoptar esta solución”.

Las Cortes Valencianas votan hoy una enmienda a los presupuestos para incluir esta inversión en la comarca, entre otras cuestiones.


Tags assigned to this article:
ChesteSanidad

Related Articles

Chiva agiliza las gestiones para construir un nuevo colegio

El alcalde de Chiva, Emilio Morales, y el concejal de Educación y Cultura, Manu Clemente, han mantenido una nueva reunión

Carmen Delgado “El despilfarro de la pasada legislatura hipotecará a Cheste durante 10 años”

Los socialistas de Cheste que ya criticaron la gestión de David Doménech durante la celebración del Pleno extraordinario convocado para formalizar el préstamo del Gobierno para hacer frente a los pagos a proveedores, han emitido una nota de prensa …

Camerata Ensemble XXI interpreta a Schubert en el Liceo de Cheste

El ciclo Música en Primavera 2012 que organiza el Ayuntamiento de Cheste a través de su Concejalía de Cultura ha aproximado hasta el escenario del Teatro Liceo de Cheste a la Camerata Ensemble XXI.Este grupo instrumental de cuerda y viento sorprendi…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*