Cheste muestra al Secretario Autonómico de Sanidad su propuesta para el centro de especialidades

El Secretario Autonómico de Salud Pública, Narcís Vázquez Romero, visitó ayer La Hoya de Buñol – Chiva para conocer de primera mano las infraestructuras sanitarias y conocer las demandas de los municipios en materia de especialidades.

En Cheste visitó el Centro de Salud acompañado del alcalde, José Morell, la edil de Sanidad, Mª Ángeles Llorente, y del concejal José Vicente Guijarro.

El Equipo de Gobierno de Cheste le mostró el actual edificio de la Biblioteca Municipal, que se ha ofrecido a la Conselleria de Sanidad para albergar un centro de especialidades médicas en caso de que se decida ubicarlo en la comarca.

El edificio, ya construido, tiene 3 plantas diáfanas, y una superficie total de 1260 metros cuadrados. Además, tiene una zona de aparcamiento junto al mismo, y está a tan solo unos metros del Centro de Salud.

Además, el consistorio de Cheste da otras dos alternativas, dos solares de 661 y 1134 metros cuadrados respectivamente de propiedad municipal.

La edil de Sanidad, Mª Ángeles Llorente, ha asegurado que “la conselleria tiene nuestra propuesta, con hechos objetivos para poder instalar en Cheste el centro de especialidades en caso de que se decida adoptar esta solución”.

Las Cortes Valencianas votan hoy una enmienda a los presupuestos para incluir esta inversión en la comarca, entre otras cuestiones.


Tags assigned to this article:
ChesteSanidad

Related Articles

Galería de imágenes. Cabalgata del Día de La Armónica de Buñol

La Armónica celebró su día grande con la cabalgata, donde no faltaron los elementos más característicos, las “filàs” moras. Fotos: José Luis Montón

La quinta del 62 de Cheste celebra su 50 aniversario

La Quinta del 62 de Cheste ha vuelto a reunirse. En esta ocasión lo han hecho para celebrar y festejar el 50 aniversario desde que fueron llamados para realizar el servicio militar obligatorio.
Nuestro quintos disfrutaron de una comida de hermandad en…

Los costes de Fitur: Un ejercicio de transparencia y gestión de recursos públicos

Fitur 2016 tuvo un coste de 60,65 euros para el Ayuntamiento de Chiva, además del combustible del vehículo del consistorio

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*