Cheste muestra al Secretario Autonómico de Sanidad su propuesta para el centro de especialidades

El Secretario Autonómico de Salud Pública, Narcís Vázquez Romero, visitó ayer La Hoya de Buñol – Chiva para conocer de primera mano las infraestructuras sanitarias y conocer las demandas de los municipios en materia de especialidades.

En Cheste visitó el Centro de Salud acompañado del alcalde, José Morell, la edil de Sanidad, Mª Ángeles Llorente, y del concejal José Vicente Guijarro.

El Equipo de Gobierno de Cheste le mostró el actual edificio de la Biblioteca Municipal, que se ha ofrecido a la Conselleria de Sanidad para albergar un centro de especialidades médicas en caso de que se decida ubicarlo en la comarca.

El edificio, ya construido, tiene 3 plantas diáfanas, y una superficie total de 1260 metros cuadrados. Además, tiene una zona de aparcamiento junto al mismo, y está a tan solo unos metros del Centro de Salud.

Además, el consistorio de Cheste da otras dos alternativas, dos solares de 661 y 1134 metros cuadrados respectivamente de propiedad municipal.

La edil de Sanidad, Mª Ángeles Llorente, ha asegurado que “la conselleria tiene nuestra propuesta, con hechos objetivos para poder instalar en Cheste el centro de especialidades en caso de que se decida adoptar esta solución”.

Las Cortes Valencianas votan hoy una enmienda a los presupuestos para incluir esta inversión en la comarca, entre otras cuestiones.


Tags assigned to this article:
ChesteSanidad

Related Articles

120.000 kilos de tomate rumbo a Buñol

Los participantes en la Tomatina de Buñol de este año se lanzarán, como en 2011, un total de 120.000 kilogramos de tomate procedentes, también como ha sucedido en otras ediciones, de una cooperativa agrícola de Moncofa. Este acto tendrá lugar, c…

El Hospital de Manises acoge la muestra ‘Chiva, una propuesta desde el arte’

La exposición incluye tanto escultura como obra pictórica y gráfica que diversos artistas han ido realizando en el municipio durante los últimos 20 años y que permite hacer un repaso de las distintas corrientes y visiones del municipio durante las…

Francisco Carrascosa: “el gobierno de Buñol debe entender que estando en minoría tiene que buscar el consenso”

Francisco Carrascosa ha comparecido ante los medios de comunicación acompañado por otros dos militantes de Esquerra Unida de Buñol y acompañado por varios más, para explicar su postura en los últimos acontecimientos de la vida política de Buñol…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*