Chiva agiliza las gestiones para construir un nuevo colegio

Chiva agiliza las gestiones para construir un nuevo colegio

El alcalde de Chiva, Emilio Morales, y el concejal de Educación y Cultura, Manu Clemente, han mantenido una nueva reunión en la Consellería de Educación para agilizar las gestiones que permitan construir un nuevo colegio en Chiva.

El pasado mes de diciembre ambos se reunieron en la Dirección Territorial de Centros para trasladar diferentes reclamaciones que los colegios de Chiva vienen demandando desde hace años, y que se concretó en la visita de un técnico de la conselleria para realizar los informes técnicos necesarios para acometer esas actuaciones.

Este lunes, alcalde y concejal se reunieron con Jesús García, Subdirector de General de Infraestructuras, un nuevo órgano creado específicamente para las construcciones de centros escolares que va a realizar en esta legislatura la Generalitat Valenciana.

El balance de la reunión ha sido positivo, pues en los próximos meses se valorará el proyecto del colegio de Chiva para proceder a la licitación e inicio de las obras. Los tres quedaron emplazados a una nueva reunión entre marzo y abril para conocer la progresión del expediente.

El edil de Educación, Manu Clemente, ha asegurado tras la reunión que se trata de “un paso más entre los actuales componentes del Ayuntamiento de Chiva y de la Generalitat Valenciana hacia una de nuestras prioridades: la mejora de la escuela pública”.


Tags assigned to this article:
Chivanuevo colegio

Related Articles

El Conservatorio de Buñol lanza nuevos talleres para este curso

El Conservatorio Profesional de Música “San Rafael” de Buñol ha hecho pública su oferta de talleres a partir de este nuevo curso como formación complementaria a la reglada de grado medio que ofrecen.
Los talleres que se impartirán este próxim…

Francisco Carrascosa: “el gobierno de Buñol debe entender que estando en minoría tiene que buscar el consenso”

Francisco Carrascosa ha comparecido ante los medios de comunicación acompañado por otros dos militantes de Esquerra Unida de Buñol y acompañado por varios más, para explicar su postura en los últimos acontecimientos de la vida política de Buñol…

Cheste invierte 100.000 euros en arreglar varias calles deterioradas de su núcleo urbano

El Ayuntamiento de Cheste ha adjudicado las obras de cinco calles del municipio, con un importe de inversión de 100.000 euros,

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*