Chiva pagará en los próximos días 67.555 euros de la segunda fase de Xarxa Llibres

Chiva pagará en los próximos días 67.555 euros de la segunda fase de Xarxa Llibres

Tras la resolución de la Generalitat Valenciana, publicada en el DOGV el pasado 13 de diciembre, el Ayuntamiento de Chiva pagará en los próximo días la segunda fase del programa Xarxa Llibres, que asciende a 67.555,31 euros, y del que se beneficiarán 909 alumnos del municipio.

El consistorio chivano asumirá el pago en breve, que todavía no se había producido al no existir resolución de la Generalitat Valenciana, que se produjo el 13 de diciembre.

De esta forma se cierra el programa por este año, ya que en la primera fase se pagaron 114.582,36 con casi 1200 alumnos beneficiarios.

El consistorio de Chiva adelantará el pago, a pesar de no haber recibido la parte correspondiente de Diputación y Generalitat, para que las familias del municipio puedan disponer de la ayuda cuanto antes.

Xarxa Llibres es un programa de gratuidad de libros de texto dirigido a la creación de un banco de libros y otros materiales para el alumnado de Educación Especial, Primaria, Secundaria y Formación Profesional Básica en los centros docentes públicos y privados-concertados de la Comunidad Valenciana.


Tags assigned to this article:
ChivaXarxa Llibres

Related Articles

El Spring Jazz Meeting de Buñol arranca con éxito

La parte formativa se está desarrollando estos días en el Conservatorio de Música San Rafael de Buñol con notable éxito y el público ya pudo disfrutar el domingo de un concierto al aire libre de la Big Band del Conservatorio.Antes, el sábado se …

La Artística de Buñol gana la Sección de Honor del Certamen de Valencia

Lunes, 23 de julio de 2012
BUÑOL

Guardar en Mis Noticias. Enviar por email

REDACCIÓN
La Banda Sinfónica  de la Sociedad Musical La Artística de Buñol ganó en la noche de ayer el Primer Premio del Certamen Internacional de Bandas Ciu…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*