Chiva pagará en los próximos días 67.555 euros de la segunda fase de Xarxa Llibres

Chiva pagará en los próximos días 67.555 euros de la segunda fase de Xarxa Llibres

Tras la resolución de la Generalitat Valenciana, publicada en el DOGV el pasado 13 de diciembre, el Ayuntamiento de Chiva pagará en los próximo días la segunda fase del programa Xarxa Llibres, que asciende a 67.555,31 euros, y del que se beneficiarán 909 alumnos del municipio.

El consistorio chivano asumirá el pago en breve, que todavía no se había producido al no existir resolución de la Generalitat Valenciana, que se produjo el 13 de diciembre.

De esta forma se cierra el programa por este año, ya que en la primera fase se pagaron 114.582,36 con casi 1200 alumnos beneficiarios.

El consistorio de Chiva adelantará el pago, a pesar de no haber recibido la parte correspondiente de Diputación y Generalitat, para que las familias del municipio puedan disponer de la ayuda cuanto antes.

Xarxa Llibres es un programa de gratuidad de libros de texto dirigido a la creación de un banco de libros y otros materiales para el alumnado de Educación Especial, Primaria, Secundaria y Formación Profesional Básica en los centros docentes públicos y privados-concertados de la Comunidad Valenciana.


Tags assigned to this article:
ChivaXarxa Llibres

Related Articles

El alcalde de Chiva interpondrá un recurso para pedir el archivo "inmediato" de la causa

En un comunicado, Haro ha informado de su intención de solicitar el archivo de la causa, al entender que ya existen dos procedimientos abiertos por el mismo tema por vía administrativa. A su juicio, esta actuación responde a la voluntad de Casanova …

Cheste invierte 100.000 euros en arreglar varias calles deterioradas de su núcleo urbano

El Ayuntamiento de Cheste ha adjudicado las obras de cinco calles del municipio, con un importe de inversión de 100.000 euros,

La quinta del 62 de Cheste celebra su 50 aniversario

La Quinta del 62 de Cheste ha vuelto a reunirse. En esta ocasión lo han hecho para celebrar y festejar el 50 aniversario desde que fueron llamados para realizar el servicio militar obligatorio.
Nuestro quintos disfrutaron de una comida de hermandad en…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*