Ciudadanos consigue que el equipo de gobierno del PP acepte una serie de propuestas para Massanassa

Jorge Román (C’s) y Francisco Comes (PP) firman un acuerdo para llevarlas a cabo en lo que queda de legislatura

El grupo Ciudadanos de Massanassa, por medio de su concejal Jorge Román, ha conseguido que el equipo de gobierno del Partido Popular acepte una serie de propuestas municipales para aplicarlas durante la legislatura.

Así, tras varias reuniones entre los representantes de Ciudadanos y el Partido Popular, Jorge Román y el primer teniente alcalde popular, Francisco Comes, han firmado un documento donde se recogen varios planes y actuaciones municipales que comenzarán a ejecutarse en breve.

Según ha explicado Jorge Román, esta serie de actuaciones en diversos ámbitos municipales, “pueden ser ampliadas o modificadas para su mejora, pero en definitiva, después de trabajar concienzudamente en las propuestas sabemos que son actuaciones que nuestros vecinos demandan y necesitan para mejorar su calidad de vida”, ha apostillado el concejal de C’s.

Así, en el documento consensuado entre ambos grupos se recogen dos importantes planes económicos, uno para generar empleo y otro para apoyar a los emprendedores. El acuerdo también recoge un plan para la renovación de las calles que más lo necesiten de Massanassa, al igual que la revisión sobre el estado de los parques infantiles del municipio para que estén en perfecto estado y cumplan con la normativa vigente. Además, entre los puntos destacados de las propuestas existe otro plan de conservación y de limpieza estética para las calles del municipio.

Por último, ambos grupos también se han comprometido en subvencionar la cabalgata de San Juan, así como habilitar el parking del polígono industrial como zona de ocio alternativa para las fiestas.


Tags assigned to this article:
Massanassa

Related Articles

El PSPV advierte de que la salida de la Generalitat del Consorcio de Bomberos lo deja “herido de muerte”

La decisión de la Conselleria de Gobernación de no incluir su aportación al Consorcio Provincial de Bomberos en los Presupuestos Generales para 2013 “ha provocado una profunda preocupación por el futuro de este organismo p&#25…

El PSPV afirma que el presupuesto municipal "es insolidario y no contempla una sola medida para ayudar a los parados"

El PSPV de Xirivella criticó las cuentas municipales aprobadas ayer por el equipo de Gobierno por considerar que el estado de ingresos contemplan subidas del 30% en la mayoría de las tasas y por olvidarse de la situación de muchas famili…

EU muestra su apoyo a varias familias que han ocupado viviendas vacías del IVVSA en La Filà

La diputada de Esquerra Unida en Les Corts, Marina Albiol, ha mostrado su apoyo a las familias del barrio de La Filà de Alfafar que han ocupado viviendas de protección social propiedad del Instituto Valenciano de la Vivienda (IVVSA) algunas d…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*