Ciudadanos Massanassa consigue mayor seguridad para el tránsito de sus vecinos

A petición de C’s se han modificado algunas señales de tráfico para favorecer la seguridad peatonal en la calle Ausiàs March

El Grupo Ciudadanos de Massanassa ha conseguido que se lleve a cabo una medida para mejorar la seguridad de los peatones del municipio. Así, el grupo naranja ha logrado que se modifique la señalítica en la Calle Ausias March con la instalación de un STOP que obligue a los vehículos a parar y dar preferencia a los viandantes por el paso de cebra ya existente.

Según explica Jorge Román “El equipo de gobierno ha escuchado nuestra reivindicación y se ha procedido a cambiar la preferencia de circulación en los cruces de las calles Ausiàs March con Sant Miquel, y Ausiàs March con Sanchis Guarner”, ha puntualizado el concejal de C’s.

Román ha indicado que el paso de peatones que hay en la calle Ausiàs March, “a la altura de la papelería Clips, no es precisamente respetado por algunos conductores”. Por eso, tras escuchar a muchos vecinos, estudiarlo y con un informe favorable que realizó la policía, “desde Ciudadanos solicitamos en pasada comisión de urbanismo que se instalase un STOP en dicho cruce, para que perdieran la preferencia los vehículos que circulan por Ausiàs March  y obligando, con ello, a su parada ante dicho paso de peatones”, ha recalcado Román

El concejal de C’s ha mostrado su satisfacción por la nueva señalización porque dicha zona, “tiene de mucho paso, por su proximidad a colegios y parques. Se trata de una calle muy transitada por los vecinos, entre ellos niños”. Por último, Jorge Román ha destacado que con este cambio de señales, “se pretende reducir la alta velocidad con la que algunos conductores circulan. Con esta medida esperamos mejorar la seguridad de nuestros vecinos y viandantes”.


Tags assigned to this article:
CiudadanosMassanassa

Related Articles

Las familías de Mislata podrán financiar hasta 6 meses y sin intereses los libros de texto y el material escolar

Mislata pone a disposición de sus ciudadanos una tarjeta de compra con la que las familias podrán financiar hasta seis meses y sin intereses los libros de texto y el material escolar que compren en los comercios de la ciudad.

Paiporta se prepara para cerrar con la tradicional cremà del gos sus fiestas patronales

Paiporta celebró el día 16 de agosto en honor a su patrón, Sant Roc, dando paso a los festeros del gos que serán los que pongan el broche final a las fiestas populares de este año con la cremà del gos.

Xirivella firma un convenio con Caixa Popular para fomentar el autoempleo

El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, junto con el concejal de Empleo, Guillermo Garrido, ha firmado un convenio de colaboración con la Caixa Popular de Xirivella. Con la firma de este acuerdo, el Ayuntamiento de Xirivella y la entidad banca…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*