Clínica Accuna y APPV firman un convenio para ofrecer alternativas de reproducción a más de 250 familias

Los periodistas y sus familiares directos tendrán acceso a cobertura ginecológica gratuita y tratamientos en ventajosas condiciones | Comunicarán conjuntamente la importancia de la prevención en el ámbito de la salud en general

La Clínica Accuna, con un innovador concepto en ginecología y fertilidad en Alicante, ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV), donde ambas entidades han llegado a un acuerdo mediante el cual los periodistas inscritos en este colectivo y sus familiares directos se beneficiarán de sus servicios médicos en condiciones ventajosas.

La directora médica de Accuna, Paloma Baviera, y la vicepresidenta de la APPV, Patricia Moratalla

La directora médica de Accuna, Paloma Baviera, y la vicepresidenta de la APPV, Patricia Moratalla

El acuerdo firmado en la sede de Accuna por la vicepresidenta de la asociación, Patricia Moratalla, y la directora médica de la clínica, Paloma Baviera, suscribe que 259 personas y sus correspondientes familiares podrán disfrutar de esta cobertura ginecológica, ya que el acuerdo se dirige tanto a sus trabajadores como a los parientes de los periodistas y profesionales de la comunicación que lo conforman.

De esta forma, Clínica Accuna no sólo proporcionará interesantes descuentos y promociones en sus servicios de obstetricia, ginecología o reproducción asistida, sino también visitas gratuitas tanto para la evaluación de fertilidad como en revisiones enmarcadas en las campañas que la clínica realiza para la prevención y detección de dolencias. Entre ellas, las recientemente puestas en marcha, revisión ginecológica, la campaña de prevención del VPH, así como el test para comprobar la fertilidad.

La directora médica de Accuna, Paloma Baviera, ha declarado que establecer conexiones con colectivos que dan cobertura a la investigación y a la formación hace que se potencie el mensaje y conciencia a la sociedad de la importancia de la prevención.Asimismo, ha resaltado que para poder ofrecer estos servicios y cuidar la salud reproductiva de la sociedad llegan acuerdos como este, “que nos ayudan a trabajar de manera conjunta acciones en salud reproductiva y ginecológica”.

Por su parte, la vicepresidenta de la APPV, coincide en la importancia de informar sobre la prevención y agradece el interés mostrado por Clínica Accuna con los periodistas. “Tenemos que dar cobertura a los temas que conciernen a la salud reproductiva de las mujeres valencianas y sobre todo, informar de lo importante que son las revisiones para prevenir tanto en el ámbito de la ginecología como de la salud en general”.

Colectivos colaboradores

Mediante este acuerdo, la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos se incorpora a la lista de reconocidas empresas y colectivos colaboradores con Clínica Accuna, de la que ya forma parte toda la plantilla de Diario Información, Asociación de Medios Digitales de la Comunitat Valenciana (AmdComVal), Asociación de Periodistas de Alicante, Hidraqua y sus empresas participadasAguas Municipalizadas de Alicante, Aigües i Sanejament d’Elx, Aguas del Arco Mediterráneo y Labaqua, los Ayuntamientos de Alicante y San Vicente del Raspeig, la Universidad Miguel Hernández, Carrefour, FASGA, Helados Alacant o el Club de Baloncesto Femenino San Blas de Alicante.

Sus esfuerzos están dirigidos a difundir entre la población de la Comunitat Valenciana la información referente a la salud ginecológica, al mismo tiempo que se ofrece una alternativa eficiente y de confianza a trabajadores y asociados con dificultades para lograr un embarazo, algo que Accuna garantiza gracias a su prestigioso equipo de profesionales, que tiene como pilar la toma de decisiones basadas en criterios adecuados tanto desde el punto de vista ético como médico. Un aspecto que se refuerza con unas instalaciones a la vanguardia de la tecnología y el confort, con habitaciones privadas, sala quirúrgica y laboratorio de fecundación in vitro propios.


Tags assigned to this article:
APPVClínica Accuna

Related Articles

Abierto el plazo para presentarse a Think Big, un programa para fomentar el emprendimiento juvenil

Jóvenes de entre 15 y 30 años con un proyecto propio de innovación tienen la oportunidad para hacer realidad sus

Aprende a emprender en el mercado bursátil

Felipe Navarro está al frente de FN Inversión, donde forma a futuros traders desde cero en materia de Análisis Técnico

Una empresa de mochilas piensa en la comodidad de las aficionadas a la fotografía

Los productos se fabrican de manera artesanal en un taller valenciano que sus creadores ayudaron a reflotar | La empresa presentará

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*