Diego Alves, al Flamengo por medio millón

Diego Alves, al Flamengo por medio millón

El Valencia CF ha emitido hoy domingo un brevísimo comunicado en el que explica que “ha cerrado este domingo un acuerdo con el CR Flamengo para el traspaso definitivo de los derechos del guardameta Diego Alves al club brasileño”.

Ni agradecimiento por los servicios prestados, ni deseos de que le vaya muy bien en su nueva etapa… Lo escueto y aséptico de la misiva denota claramente la tirantez que ha existido hasta el último momento entre el guardameta y el club.

Se ha podido saber que la operación se ha realizado por 500.000 euros lo que, tal y como ya sucediera con Enzo Pérez y Aderllan Santos, vuelve a poner sobre el tapete el escaso, por no decir nulo, cartel que tienen los jugadores de los que se quiere desprender el Valencia CF y lo difícil que le está resultando al club de la calle Suecia ‘colocarlos’ en el mercado.

Kondogbia, acuerdo con el Inter

En otro orden de cosas, varias fuentes hablan del acuerdo entre el Inter de Milán y el Valencia CF para la cesión de Geoffrey Kondogbia, jugador por el que el Valencia CF ya mostró su interés cuando militaba en las filas del Sevilla FC.

En principio, se trataría de una cesión con opción a compra, pero ahora falta la conformidad del jugador para venir a tierras levantinas.


Tags assigned to this article:
AlvesFlamengoKondogbia

Related Articles

Valencia recibe la nueva temporada del Maratón y Media Maratón

El alcalde ha presentado la temporada de maratones, y ha pintado, junto a Maite Girau, Paco Borau y Elena Tejedor,

La mejor liga del mundo tendrá 8 representantes de l’Horta: Pedro López, Ballesteros, Michel, Iborra, Pallardo, Guaita, Alcácer y Bellvís

La liga de fútbol, posiblemente el campeonato balompédico más importante del mundo, arranca este fin de semana sin grandes fichajes de relumbrón por la crisis económica que vive España. Esta situación obliga a los equ…

Un golazo del jugador de Burjassot, Michel, da los 3 puntos al Levante UD en su visita a Getafe (0-1)

Un golazo del jugador del Levante Miguel Ángel Herrero 'Míchel' a dos minutos del final, selló el destino del Getafe, que perdió un choque (0-1) en el que el equipo de Juan Ignacio Martínez firmó sus primeros punto…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*