Educación pone a punto los colegios de Chiva durante las vacaciones de Navidad

Educación pone a punto los colegios de Chiva durante las vacaciones de Navidad

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Chiva ha llevado a cabo diversos trabajos de mejora en todos los centros públicos del municipio, según ha confirmado el edil Manu Clemente.

Aprovechando el periodo vacacional navideño, la Brigada Municipal del Ayuntamiento de Chiva ha pintado aulas, repasado calderas, realizado trabajos de fontanería en todos los aseos, además de reponer azulejos, limpiar arquetas, y arreglar desperfectos en los patios con hormigón.

Además, se ha realizado una batida exhaustiva a todos los patios con la barredora de la empresa que presta el servicio de limpieza al consistorio.

Desde el Ayuntamiento de Chiva se trabaja en la mejora de los centros públicos, tanto en aquello que puede actuar el propio consistorio, como reivindicando mejoras concretas ante la consellería. En diciembre el edil de Educación, Manu Clemente, y el alcalde, Emilio Morales, se reunieron con los responsables de la Dirección Territorial de Centros para trasladarles las necesidades de mayor envergadura de los colegios de Chiva.

Esta gestión se concretó en la visita de un técnico de consellería a los pocos días a Chiva para valorar las diferentes actuaciones de mejora que se llevarán a cabo en un futuro próximo.


Tags assigned to this article:
Chivacolegios

Related Articles

Siete Aguas celebra la Fiesta de la Música en abril

Las musas de la Fiesta de la Música de la Sociedad Musical La Paz de Siete Aguas son Maika Lopezosa, musa mayor, y Natalia Pilar Calvo, musa mayor infantil. Junto a su corte representarán a la sociedad en estas fiestas.El programa de fiestas previsto…

Chiva recibe 378 currículos durante la primera semana de la oferta de selección de personal para Argelia

El proceso de preselección para emplear a 96 vecinos de Chiva para el sector de la construcción en Argelia se ha visto desbordado por la excelente acogida que ha tenido entre los vecinos. La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Chiva ha recibido …

Chiva apuesta por la formación en el sector de la hostelería

El Ayuntamiento de Chiva, a través del CDT, ha organizado un curso dirigido a jefes de sala, sumilleres, camareros, ayudantes

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*