Educación pone a punto los colegios de Chiva durante las vacaciones de Navidad

Educación pone a punto los colegios de Chiva durante las vacaciones de Navidad

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Chiva ha llevado a cabo diversos trabajos de mejora en todos los centros públicos del municipio, según ha confirmado el edil Manu Clemente.

Aprovechando el periodo vacacional navideño, la Brigada Municipal del Ayuntamiento de Chiva ha pintado aulas, repasado calderas, realizado trabajos de fontanería en todos los aseos, además de reponer azulejos, limpiar arquetas, y arreglar desperfectos en los patios con hormigón.

Además, se ha realizado una batida exhaustiva a todos los patios con la barredora de la empresa que presta el servicio de limpieza al consistorio.

Desde el Ayuntamiento de Chiva se trabaja en la mejora de los centros públicos, tanto en aquello que puede actuar el propio consistorio, como reivindicando mejoras concretas ante la consellería. En diciembre el edil de Educación, Manu Clemente, y el alcalde, Emilio Morales, se reunieron con los responsables de la Dirección Territorial de Centros para trasladarles las necesidades de mayor envergadura de los colegios de Chiva.

Esta gestión se concretó en la visita de un técnico de consellería a los pocos días a Chiva para valorar las diferentes actuaciones de mejora que se llevarán a cabo en un futuro próximo.


Tags assigned to this article:
Chivacolegios

Related Articles

Últimas obras de la vigésima Muestra de Teatro No Profesional de Cheste

El Teatro Liceo de Cheste acoge esta semana las dos últimas representaciones de la vigésima edición de la Muestra de

Los niños disfrutan del primer día de fiestas en Cheste

Cheste ha dado el pistoletazo de salida a sus fiestas de Verano que tienen lugar en el mes de Julio. Ayer dieron comienzo los festejos con actividades para los más pequeños de la familia y con cenas a la fresca en uno de los lugares más emblemátic…

El alumnado de Chiva se forma en valores a través del Cine

Medio millar de alumnos de primaria de los tres centros escolares de Chiva han participado en la actividad de la

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*