El atleta Héctor Cabrera se convierte en pregonero de las Fallas en Oliva

El atleta Héctor Cabrera se convierte en pregonero de las Fallas en Oliva

El atleta paralímpico Héctor Cabrera, doble diploma en peso y jabalina en los Juegos disputados en Rio de Janeiro, será el encargado de realizar el pregón previo a las Fallas 2017 en su localidad natal.

Oliva ha apostado para esta iniciativa por su deportista más laureado en activo, tras el subcampeonato de Europa obtenido la pasada temporada y su debut en unas Paralimpiadas en Brasil.

Cabrera, que se entrena en Gandía y estudia en Valencia pero continúa residiendo en Oliva, rememorará en el texto su infancia, muy vinculada a la festividad fallera.

El lanzador se encuentra en estos momentos en la Residencia Blume de Madrid, donde se está tratando con fisioterapeutas del Comité Paralímpico tras la operación de espalda que se le realizó el pasado mes de diciembre y que deberá permitirle reaparecer en competición oficial en abril.


Tags assigned to this article:
Héctor Cabrera

Related Articles

Ni la Cara B del Valencia sirvió para ganarle al Betis (0-1)

El Valencia volvió a dar la de arena después de las últimas dos victorias en Liga y Champions y no fue capaz de superar a un Betis, al que le regaló la primera mitad y que supo aprovechar sus armas para dormir una semana más en los puestos nobles de la clasificación, mientras que el […]

Artículos relacionados:

El defensa del Levante UD Sergio Ballesteros sufrió un cólico nefrítico

El defensa del Levante Sergio Ballesteros será sometido mañana a un TAC para evaluar con exactitud el alcance del cólico nefrítico que sufrió la pasada madrugada y concretar el tiempo que deberá guardar reposo.

La nadadora de Paiporta Merche Peris. convovada para representar a España en los Campeonatos de Europa de piscina corta

La nadadora de Paiporta Merche Peris se encuentra dentro de los nueve convocados que representarán a España en los Campeonatos de Europa de piscina corta, que se disputarán en Chartres (Francia) del 22 al 25 de noviembre.

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*