El atleta Héctor Cabrera se convierte en pregonero de las Fallas en Oliva

El atleta Héctor Cabrera se convierte en pregonero de las Fallas en Oliva

El atleta paralímpico Héctor Cabrera, doble diploma en peso y jabalina en los Juegos disputados en Rio de Janeiro, será el encargado de realizar el pregón previo a las Fallas 2017 en su localidad natal.

Oliva ha apostado para esta iniciativa por su deportista más laureado en activo, tras el subcampeonato de Europa obtenido la pasada temporada y su debut en unas Paralimpiadas en Brasil.

Cabrera, que se entrena en Gandía y estudia en Valencia pero continúa residiendo en Oliva, rememorará en el texto su infancia, muy vinculada a la festividad fallera.

El lanzador se encuentra en estos momentos en la Residencia Blume de Madrid, donde se está tratando con fisioterapeutas del Comité Paralímpico tras la operación de espalda que se le realizó el pasado mes de diciembre y que deberá permitirle reaparecer en competición oficial en abril.


Tags assigned to this article:
Héctor Cabrera

Related Articles

Más de 2.000 personas, con Claudio Chiapucci en la XI Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia

La undécima edición de la Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia ha congregado en la Marina Real Juan Carlos I a

La falta de feeling con su moto impide a Elena Rosell conseguir algo más que una 27ª posición en el GP de Japón

La carrera del Gran Premio de Japón no será recordada por la piloto de Manises, Elena Rosell, ya que su falta de feeling durante todo el fin de semana con su moto, como ha declarado ella misma en su cuenta de facebook, ha impedido conseguir a…

Adrián y Pasqual caminan firmes hacia la final del individual de frontón de la Diputació de Valencia

El SARC patrocina la tradicional partida de frontón valenciano del 9 d´Octubre en Bugarra El XXVI Campeonato Autonómico de Frontón Individual ya ha sobrepasado su ecuador, al menos en su categoría especial y en la de juveniles. Adrián de Museros parece a día de hoy el jugador más en forma, de hecho sigue en lo […]

Artículos relacionados:

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*