El atleta Héctor Cabrera se convierte en pregonero de las Fallas en Oliva

El atleta Héctor Cabrera se convierte en pregonero de las Fallas en Oliva

El atleta paralímpico Héctor Cabrera, doble diploma en peso y jabalina en los Juegos disputados en Rio de Janeiro, será el encargado de realizar el pregón previo a las Fallas 2017 en su localidad natal.

Oliva ha apostado para esta iniciativa por su deportista más laureado en activo, tras el subcampeonato de Europa obtenido la pasada temporada y su debut en unas Paralimpiadas en Brasil.

Cabrera, que se entrena en Gandía y estudia en Valencia pero continúa residiendo en Oliva, rememorará en el texto su infancia, muy vinculada a la festividad fallera.

El lanzador se encuentra en estos momentos en la Residencia Blume de Madrid, donde se está tratando con fisioterapeutas del Comité Paralímpico tras la operación de espalda que se le realizó el pasado mes de diciembre y que deberá permitirle reaparecer en competición oficial en abril.


Tags assigned to this article:
Héctor Cabrera

Related Articles

Valencia Basket: la consolidación de un proyecto

Valencia Basket cerró el jueves la temporada 2015-16 tras disputar su tercera semifinal de Liga Endesa consecutiva. Una muestra más

Rosell afirma estar preparada para correr “en Moto2, en Moto3, en el Mundial, en el CEV o para irme a casa”

La piloto de Manises, Elena Rosell, busca apoyos para competir otro año más en el Mundial de Motociclismo. Tras finalizar la temporada con el equipo de la Federación de Motor de Qatar en Moto2, Rosell busca el apoyo de varias empresas pa…

La mejor liga del mundo tendrá 8 representantes de l’Horta: Pedro López, Ballesteros, Michel, Iborra, Pallardo, Guaita, Alcácer y Bellvís

La liga de fútbol, posiblemente el campeonato balompédico más importante del mundo, arranca este fin de semana sin grandes fichajes de relumbrón por la crisis económica que vive España. Esta situación obliga a los equ…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*