El Ayuntamiento firma convenios con seis entidades para cederles el uso de las instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Alfafar va a firmar durante esta semana seis convenios con otras tantas entidades del municipio para que puedan utilizar las instalaciones deportivas municipales. Según fuentes municipales, el acuerdo pretende “fomentar y promocionar la práctica deportiva”.


Related Articles

Doce ayuntamientos de la comarca presentan un recurso contencioso en el TSJ contra la subida de la TAMER

Un total de doce ayuntamientos de la comarca de l’Horta, los que no están gobernados por el PP (Godella, Vinalesa, Burjassot, Rocafort, Alboraia, Albuixech, Mislata, Picassent, Quart de Poblet, Albal, Picanya y Alaquàs) han presentado u…

Desarticulada una organización que robó en domicilios y vehículos de Náquera

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un campo de naranjos cerca del polígono de la Cova de Manises a tres hombres, de entre 33 y 39 años, como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza, robo de vehículo, falsificación document…

Valencia impulsará un concurso sobre la rosa

Una delegación alemana compuesta de 25 técnicos especialistas en rosales de  la “Asociación de la Rosa” que ha visitado los Jardines del Real para conocer La Rosaleda, un espacio protegido que cuenta con 62 variedades de rosas, entre las que se encuentran especies trepadoras, rastreras y de recorte. La concejala de Parques y Jardines de […]

Artículos relacionados:

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*