El Ayuntamiento firma convenios con seis entidades para cederles el uso de las instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Alfafar va a firmar durante esta semana seis convenios con otras tantas entidades del municipio para que puedan utilizar las instalaciones deportivas municipales. Según fuentes municipales, el acuerdo pretende “fomentar y promocionar la práctica deportiva”.


Related Articles

Una buena idea para reciclar botellas de vidrio

Una buena idea para reciclar botellas de vidrio

En casa tengo muchas botellas de vidrio que al momento no tienen ninguna utilidad, buscando en el internet, me encontré con esta buenísima idea para que todas esas botellas no vayan a dar a la basura, creando más desperdicio del que ya existe. Lo que necesitas: Cuerda fina Alcohol Botella de vidrio Cubo con agua Paso a paso: Rodea por debajo del pico de la botella …

Reutilizando

Elisa Vidal del Guernica gana el premio al Gin Tonic Original

Dos mujeres han ganado esta mañana el III Premio Origins by Schweppes en las dos categorías del concurso. Paula Elisabet, procedente del CDT Gandia, se ha alzado con el galardón por haber realizado el mejor Gin Tonic Histórico y Elisa Vidal Cabanillas, del restaurante Guernica de Valencia (C/Cádiz 42, Valencia) por el Gin Tonic Original.
Elisa […]

Artículos relacionados:

Puig: “El Gobierno valenciano no acepta el marco de ir perdiendo derechos”

El Jefe del Consell ha asegurado que los servicios públicos serán la prioridad para los presupuestos de 2017 | La vicepresidenta

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*