El Ayuntamiento firma convenios con seis entidades para cederles el uso de las instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Alfafar va a firmar durante esta semana seis convenios con otras tantas entidades del municipio para que puedan utilizar las instalaciones deportivas municipales. Según fuentes municipales, el acuerdo pretende “fomentar y promocionar la práctica deportiva”.


Related Articles

La Basílica de la Virgen acoge el miércoles el besamano público a la Mare de Déu

La Basílica de la Virgen de los Desamparados acogerá este miércoles el besamano público a la Mare de Déu en el que, por noveno año consecutivo, podrán participar de forma abierta e ininterrumpida desde las 7.00 horas todos los devotos que lo deseen. El besamano se realiza diez días después de […]

Artículos relacionados:

Ribarroja acoge el próximo viernes la vigilia itinerante de oración de jóvenes con el Arzobispo

En el encuentro participarán los jóvenes del arciprestazgo que    previamente compartirán la cena en el centro parroquial, según ha explicado el párroco, José Ramón Gabaldó.La vigilia que incluirá la exposición del Santísimo, …

Santamaría: “Queremos saber por qué se ha externalizado, cuánto ha costado y a quién se ha contratado la grabación del discurso de fin de año de Puig”

“Preguntaremos al President si considera que esos recursos están mejor destinados al autobombo que a otras prioridades como puede será

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*