El Consell concede tres licencias de TDT en Benidorm

El Consell concede tres licencias de TDT en Benidorm

El Consell ha aprobado la adjudicación de la concesión administrativa para la explotación de tres programas del servicio público de la Televisión Digital Terrestre (TDT) con cobertura local perteneciente a la demarcación Benidorm.

PLAYA_BENIDORM_

En concreto, se adjudica la concesión y se transforma en licencia el lote 3 (Canal 27-TL03A) a favor de Editorial Prensa Alicantina, S.A.; Canal 37 Televisión Marina Alta, S.L. y Canal 24 Telecomunicaciones, S.L.

Los licitadores del lote adjudicado han acreditado ante el órgano competente para su tramitación la documentación preceptiva prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares, de conformidad con la decisión elevada por la Mesa de Contratación.

Asimismo, las empresas reúnen los requisitos establecidos en la Ley General de la Comunicación Audiovisual para ser titulares de una licencia de comunicación audiovisual.


Tags assigned to this article:
BenidormTDTtelevisión

Related Articles

Benidorm y l’Alfàs apuestan por el turismo ecológico

Los ayuntamientos de Benidorm y Alfàs del Pi colaboran en la redacción de un proyecto de rutas cicloturísticas que unirá

Benidorm crea un órgano para agilizar la tramitación de proyectos urbanísticos

El Ayuntamiento de Benidorm ha creado un nuevo órgano que agilizará la tramitación de determinados proyectos y expedientes urbanísticos que

Minuto de silencio contra la violencia machista a las puertas del Ayuntamiento de Benidorm

La corporación municipal de Benidorm, con el alcalde Toni Pérez y la edil de Igualdad Ángela Llorca, a la cabeza,

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*