El FIM CEV Repsol llega este fin de semana al Circuit Ricardo Tormo con 145 pilotos

El domingo se disputarán seis carreras a partir de las 11.00 horas con entrada libre

El Circuit Ricardo Tormo celebrará este fin de semana la cuarta cita del FIM CEV Repsol que engloba el mundial junior de Moto3, el europeo de Moto2, la European Talent Cup y las categorías más grandes de la Cuna de Campeones.

Un total de 145 pilotos participarán en las cuatro categorías que durante el fin de semana celebrarán siete carreras. 22 nacionalidades representadas entre las que destaca por número la colonia española seguida de la italiana y en la que además hay también pilotos procedentes de los cinco continentes.

En la jornada del sábado, los pilotos afrontarán los entrenamientos oficiales donde se decidirá su lugar en la parrilla de salida. En la categoría de Moto3, cuatro de los 48 inscritos quedarán descalificados. El sábado por la tarde se disputará la primera carrera del fin de semana, la primera de los pilotos más mayores de la Cuna de Campeones, el campeonato de promoción de jóvenes pilotos del Circuit Ricardo Tormo.

El domingo, después del Warm Up de cada categoría, se celebrarán un total de seis carreras. Dos del mundial junior de Moto3 a las 11.00 y a las 14.00 horas, otras dos del europeo de Moto2 a las 12.00 y a las 15.00 horas, una de la European Talent Cup a las 13.00 horas y la ultima de la Cuna de Campeones a las 16.00 horas.

El castellonense Sergio García parte como líder en Moto3 con sólo dos puntos de ventaja sobre el italiano Dennis Foggia y once sobre el piloto de Algemesí Jaume Masiá. En Moto2, Ricky Cardús suma 50 puntos tras sus dos victorias en Barcelona y el valenciano Héctor Garzó afronta la primera cita en casa tras su brillante debut en el mundial el pasado fin de semana en Sachsenring.

Los aficionados podrás asistir durante el fin de semana al Circuit Ricardo Tormo de forma gratuita. Además, tendrán la oportunidad de ver el trabajo de pilotos y equipos en el paddock, que permanecerá abierto y participar en una visita por el Pit Lane durante la matinal del domingo.


Tags assigned to this article:
Circuit Ricardo TormoFIM CEV Repsol

Related Articles

Jaume Masià será el piloto de la Cuna de Campeones en el Mundial Junior de Moto3

El piloto valenciano liderará el proyecto 2017 de la Cuna de Campeones La Cuna de Campeones contará con el piloto

Un policia local d’Ontinyent es proclama campió autonòmic de Kung Fu

Joaquín Olcina, agent de la Policia Local d’Ontinyent, s’ha proclamat campió de Kung Fu en la modalitat d’armes dins el 7é Campionat de Kung Fu de la Comunitat Valenciana, Olcina, a més de la medalla d’or en la tècnica d’armes, també va quedar segon en mans buides i tercer en parella, junt amb el seu […]

Otro gol de Míchel abre el camino de la victoria al Levante UD ante el Twente (3-0) y el sueño de jugar la siguiente fase de la Liga Europa

Un penalti marcado por Míchel, jugador de Burjassot, y dos goles de Pedro Ríos, han permitido al Levante UD imponerse por 3-0 al Twente y acariciar la clasificación en su grupo de la Liga Europa, tras un partido espeso en el primer perio…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*