El gestor del aeropuerto de Castellón cambia de dueño

La empresa concesionaria ha trasladado a Aerocas su compromiso de cumplir el contrato y mantener al actual equipo

La sociedad pública Aeropuerto de Castellón (Aerocas) ha recibido notificación de que el grupo canadiense SNC-Lavalin ha cedido sus actividades en Francia y Mónaco a la nueva empresa francesa Edeis, compuesta por la sociedad de participaciones Impact Holding y el fondo de inversiones Ciclad. Edeis asume la gestión de los 19 aeropuertos que operaba SNC-Lavalin, entre los que se encuentra el de Castellón.

La dirección de Edeis ha trasladado a Aerocas su compromiso de cumplir el contrato de explotación del aeropuerto y de mantener los equipos existentes. El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, ha mostrado su voluntad de colaboración con la nueva empresa.


Tags assigned to this article:
AerocasAeropuerto de Castellón

Related Articles

La Diputación aporta 81.050 euros para garantizar el suministro de agua potable a los siete municipios del Plà de L’Arc

La Diputación de Castellón garantizará el abastecimiento de agua potable en los siete municipios que ya están integrados en el Plà de L’Arc tras aprobar una aportación de 81.050 euros en 2013, que supone el 60% de los 136.050 euros que ha apro…

Burriana abre los encuentros de Pilota a l’Escola

Pilota a l’Escola llevará a cabo cinco encuentros en Burriana, Massalfassar, Piles, Ontinyent y Benidorm | En el programa Pilota a

Castellón es el nuevo referente nacional de las carreras de montaña al incluir el Campeonato de España en “Penyagolosa Trails”

• Esta tarde se ha presentado en la Diputación de Castellón la marca que engloba a las dos grandes carreras de montaña de la provincia
• Luis Martínez “La apuesta nacional e internacional de la Diputación es firme con el objetivo de atraer …

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*