El gestor del aeropuerto de Castellón cambia de dueño

La empresa concesionaria ha trasladado a Aerocas su compromiso de cumplir el contrato y mantener al actual equipo

La sociedad pública Aeropuerto de Castellón (Aerocas) ha recibido notificación de que el grupo canadiense SNC-Lavalin ha cedido sus actividades en Francia y Mónaco a la nueva empresa francesa Edeis, compuesta por la sociedad de participaciones Impact Holding y el fondo de inversiones Ciclad. Edeis asume la gestión de los 19 aeropuertos que operaba SNC-Lavalin, entre los que se encuentra el de Castellón.

La dirección de Edeis ha trasladado a Aerocas su compromiso de cumplir el contrato de explotación del aeropuerto y de mantener los equipos existentes. El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, ha mostrado su voluntad de colaboración con la nueva empresa.


Tags assigned to this article:
AerocasAeropuerto de Castellón

Related Articles

La Diputación reforzará su defensa del sector azulejero ante las instituciones en un año repleto de cambios normativos

La Diputación de Castellón se ha propuesto trabajar codo con codo con los empresarios cerámicos para facilitar la adaptación del sector a los nuevos retos normativos de la construcción. Vicent Sales, diputado del servicio de Promoción Económica…

La Diputación reunirá a 250 jóvenes deportistas en el ‘II Torneo Solidario de Fútbol’ que se celebrará en Burriana

El área de Acción Social de la Diputación Provincial, gestionada por Esther Pallardó, ha convocado el ‘II Torneo Solidario de Fútbol Diputación de Castellón’ en el que van a participar más de 15 clubes. La competición solidaria se celebra…

L’Espai Cultural de Les Aules se llena de música en valenciano, collages e improvisación teatral

La Diputación de Castellón llenará l´Espai Cultural Obert de Les Aules durante este fin de semana de música en valenciano, collages e improvisación teatral. Así,

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*