El IVF publica la subasta de las acciones del Hércules CF

El IVF publica la subasta de las acciones del Hércules CF

Los interesados en participar en esta subasta tienen un plazo de 15 días hábiles para presentar sus pujas, en sobre cerrado y por registro de entrada del IVF | El precio base de salida se ha fijado en 597.819,46 euros, tras disponer de una valoración realizada por una consultora externa

El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha publicado en su página web la subasta de las acciones del Hércules Club de Fútbol, tal como estaba previsto después de que el consejo general de este organismo aprobara hace unas semanas este proceso. La subasta da salida a un lote compuesto, por un lado, por el derecho del crédito de 15.425.002,95 euros que ostenta el IVF frente a la Fundación del Hércules (en virtud del cual pesa un embargo sobre el 72,71% de las acciones del club) y, por otro, por las acciones del Hércules CF, SAD que se adjudicó el Instituto tras la subasta concursal de los bienes y derechos de Aligestión Integral (que representan un 15,07% adicional del capital social del club alicantino).

El lote a subasta sale con un precio base de 597.819,46 euros. Cabe recordar que para determinar este precio, el IVF solicitó a la consultora externa OnetoOne Corporate Finance un informe de valoración del Hércules CF. Para poder participar se exige un déposito del 5% de la puja mínima, es decir, de 29.890.98 euros.

Los interesados en participar en esta subasta disponen de un plazo de 15 días hábiles para presentar sus pujas, que tendrán que entregarse en sobre cerrado y por registro de entrada del IVF.

Esta subasta va encaminada a recuperar los fondos que el IVF inyectó en el Hércules CF en forma de aval, al que el organismo público valenciano tuvo que hacer frente ante los impagos del club frente la entidad acreedora.

La apertura de sobres será pública y en la misma se determinará el mejor postor y, por tanto, el adjudicatario del lote formado por el crédito y las acciones.


Tags assigned to this article:
Hércules CF

Related Articles

Godella, Paterna y otras 6 localidades acogerán las jornadas de detección de jugadores de baloncesto de categoría alevín

El próximo 4 de noviembre, el Área Técnica de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) dará comienzo a las tradicionales Jornadas de Detección de jugadores/as de categoría Alevín, una activid…

L’Olímpic cau per 4-1 contra l’Alcoyano en la resta del partit ajornat per la pluja

Infomació d’Iñaki Martínez Li van valdre a l’Alcoyano la disputa d’estos 45 minuts contra el CD Olímpic, en els quals cal destacar que d’inici tots dos van haver de comptar amb tres variacions en el seu onze respecte a l’altre partit, entrant en joc per part local Lillo, Óscar López i Edu Silva per Javi […]

Paterna celebró su Torneo de Ajedrez 2015

Paterna celebró su Torneo de Ajedrez 2015 en el marco de sus Fiestas Patronales 2015. Se disputó en el Polideportivo de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*