El juez mantiene la investigación del patrimonio de la ex mujer de Crespo que ascendía a 900.000 euros tras el divorcio

El juez Vicente Ríos, que instruye las diligencias previas del llamado caso Emarsa, ha desestimado el recurso de reforma interpuesto por la procuradora del ex alcalde de Manises, Enrique Crespo, contra el auto que ordenaba investigar el patrimonio de su ex mujer y sus hijos menores. Según el juez, cuando Crespo se separó, se inventariaron bienes que sumaban 1,8 millones de euros de los que la ex mujer recibió 900.000 euros.


Related Articles

Novios para torta simples y simpáticos

Novios para torta simples y simpáticos

Una de las tradiciones de las bodas que se sigue manteniendo con el paso de los años son los clásicos muñequitos que se colocan sobre …

La Junta Directiva de Fecoval se reúne con la Consellera de Vivienda y Obras Públicas

Los miembros de la Junta Directiva de Fecoval (Federación de Empresas de la Comunitat Valenciana Contratistas de Obras Públicas de

Los valencianos le dan un notable al servicio de la EMT

Preguntados en una encuesta, los valencianos se muestran más satisfechos que nunca con el servicio prestado por la empresa municipal de transporte. El resultado es igualmente satisfactorio por edades, sexo, tipo de título utilizado, barrio, motivo del viaje y línea usada. El Bonobús Plus y los Paneles Informativos, las mejoras más valoradas.

Los usuarios de la Empresa […]

Artículos relacionados:

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*