El juez mantiene la investigación del patrimonio de la ex mujer de Crespo que ascendía a 900.000 euros tras el divorcio

El juez Vicente Ríos, que instruye las diligencias previas del llamado caso Emarsa, ha desestimado el recurso de reforma interpuesto por la procuradora del ex alcalde de Manises, Enrique Crespo, contra el auto que ordenaba investigar el patrimonio de su ex mujer y sus hijos menores. Según el juez, cuando Crespo se separó, se inventariaron bienes que sumaban 1,8 millones de euros de los que la ex mujer recibió 900.000 euros.


Related Articles

La Biblioteca de Paiporta facilita el préstamo de ordenadores portátiles a sus usuarios

La Biblioteca de Paiporta ha recibido cuatro ordenadores portátiles,dotados con lectores de DNI electrónico para proporcionar a los vecinos puntos de acceso a la e-administración y dos más, adaptados para facilitar el acceso a Inter…

La Generalitat declara la ‘Dansà’ de la Font de la Figuera Festa d’Interés Turístic Local

Els ballaors fontins participen en la ‘Dansà’

El Ple del Consell va atorgar ahir la distinció de Festa d’Interès Turístic Local del País Valencià a les celebracions de la ‘Dansà’ de la Font de la Figuera.
Els orígens de la ‘Dan…

Xirivella pedirá un crédito de 300.000 euros para evitar el corte de luz de todos los edificios municipales

El equipo de gobierno de Xirivella aprobó ayer un plan de pagos a Unión Fenosa para evitar el corte de luz de todos los edificios municipales. Según explicó el alcalde de la localidad, “el Ayuntamiento no ha podido hacer frent…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*