El juez mantiene la investigación del patrimonio de la ex mujer de Crespo que ascendía a 900.000 euros tras el divorcio

El juez Vicente Ríos, que instruye las diligencias previas del llamado caso Emarsa, ha desestimado el recurso de reforma interpuesto por la procuradora del ex alcalde de Manises, Enrique Crespo, contra el auto que ordenaba investigar el patrimonio de su ex mujer y sus hijos menores. Según el juez, cuando Crespo se separó, se inventariaron bienes que sumaban 1,8 millones de euros de los que la ex mujer recibió 900.000 euros.


Related Articles

La Vall d’Albaida comença divendres la recerca entre 36 establiments de la seua millor tapa

La iniciativa s’allargarà fins el 4 de novembre

Demà divendres un total de 36 bars i restaurants d’onze localitats de la Vall d’Albaida començaran el programa ‘De tapes per la Vall d’Albaida’ amb el qual durant els caps de setmana fin…

El PSPV alerta de que el PP quiere eliminar la garantía de participación de la oposición en los consejos de los organismos públicos

El grupo municipal del PSPV en el Ayuntamiento de Torrent ha criticado la intención del Gobierno municipal de modificar el Reglamento Orgánico del Gobierno y la Administración del Consistorio en lo referente a la composición de los …

Eum in hinc inani pericula, cu quidam commune

Lorem ipsum dolor sit amet, at nullam audire intellegebat vix. Has at iusto lobortis, qui nisl debet delectus scaevola facilisi

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*