El juez mantiene la investigación del patrimonio de la ex mujer de Crespo que ascendía a 900.000 euros tras el divorcio

El juez Vicente Ríos, que instruye las diligencias previas del llamado caso Emarsa, ha desestimado el recurso de reforma interpuesto por la procuradora del ex alcalde de Manises, Enrique Crespo, contra el auto que ordenaba investigar el patrimonio de su ex mujer y sus hijos menores. Según el juez, cuando Crespo se separó, se inventariaron bienes que sumaban 1,8 millones de euros de los que la ex mujer recibió 900.000 euros.


Related Articles

Ha fallecido Pedro Catalán, abuelo de Quico Catalán

Levante UD
Ha fallecido Pedro Catalán, abuelo del presidente del Levante UD, Quico Catalán y padre del consejero de la entidad Pedro Catalán, además de ser un personaje muy apreciado entre los aficionados granota.
Desde VLCCiudad.com queremos unirnos al dolor que en estos momentos afecta a todo el levantinismo y acercar nuestro más sentido pésame y nuestro […]

Artículos relacionados:

Los siete sindicatos ferrovarios inician movilizaciones ante la remodelación del sector

Los secretarios generales de los sindicatos representativos en Adif, FEVE y Renfe Operadora han celebrado está mañana una reunión en el Ministerio de Fomento a la que han acudido el Secretario de Estado de Fomento, la Secretaria General de Transportes y los presidentes de las tres empresas.

Los representantes sindicales en la concentración de éste mediodía en la […]

Artículos relacionados:

Victoria raquítica del Valencia para mantener distancias

Raquítica, mínima, infumable, casi esperpéntica… pero necesaria. El Valencia salvó los tres puntos de Los Cármenes en un encuentro tan similar al que se vio en Mestalla contra el mismo rival que hasta el resultado fue el mismo. Feghouli, que parece ser el único que está enchufado en este equipo, volvió a salvar los muebles […]

Artículos relacionados:

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*