El Levante UD FS busca la victoria en Santiago

El Levante UD FS busca la victoria en Santiago

Los de David Madrid están a tan solo un punto de los puestos que dan derecho a disputar la Copa

Quedan apenas dos jornadas para completar la primera vuelta de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), y el objetivo de los hombres de David Madrid está claro: eliminar la distancia que separa al Levante UD FS de los puestos que dan derecho a disputar la Copa. Un punto, un sólo punto separa a los granotas de ese objetivo. Por eso es crucial sacar los tres puntos de la visita al Santiago Futsal, un equipo que llega al envite con el club valenciano muy necesitado de puntos, ya que se encuentra en posiciones de descenso.

Los de David Madrid dejaron buenas sensaciones en su partido contra el Peñíscola.

Los de David Madrid dejaron buenas sensaciones en su partido contra el Peñíscola.

El técnico levantinista tiene claro “va a estar difícil porque no dependemos de nosotros mismos en estos momentos. Vamos con la intención de ganar y seguir en la pelea. Si no conseguimos meternos en Copa, mirada al frente y a seguir, que tenemos cosas muy bonitas por las que luchar”, señala con mucha cautela.

David Madrid no se fía de la posición que ocupa el Santiago Futsal en la tabla: “Son un equipo muy trabajado. Quizá están pagando la juventud de su plantilla. Se les están yendo puntos en los últimos momentos. Merecen más puntos que lo que dice la clasificación.”

En lo que a las bajas se refiere, Pizarro se quedará fuera de la convocatoria por lesión. “Llegamos en muy buenas condiciones a este momento de la temporada. Estoy muy orgulloso del cuerpo técnico y de los jugadores en ese sentido. El equipo demostró ante Peñíscola tener fe y convicción para ganar y romper así esa mala dinámica.”

El partido dará comienzo a las 18:00 horas de mañana viernes, con el horizonte claro de llegar a la última jornada de la primera vuelta en puestos de Copa.


Tags assigned to this article:
David MadridLevante UD FSLNFS

Related Articles

El Maratón Valencia bate su récord de participación con más de 18.800 inscritos

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizado por la Sociedad Deportiva Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, ha superado la cifra de los 18.800

Portland Trail Blazers envía a Víctor Claver a la Liga de desarollo

El español Víctor Claver y el británico Joel Freeland, ambos procedentes de la Liga ACB, serán enviados por Portland Trail Blazers a la Liga de Desarrollo. Los dos jugadores gozarán de minutos con la camiseta de los Idaho Stampede. La noticia ha sido anunciada por el general manager del equipo, Neil Oshley, que ha mostrado […]

Artículos relacionados:

Soro III se proclama campeón del Individual Bancaixa-Trofeu Presidente de la Generalitat de pilota

Soro III se ha proclamado hoy campeón del Individual Bancaixa-Trofeu Presidente de la Generalitat de pilota tras superar en la final a Santi de Finestrat por 60-25 en la partida que se ha disputado en el trinquet de la Generalitat Valenciana en la…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*