El Valencia CF rechaza las declaraciones de Suso García Pitarch

En la tarde de hoy, martes 10 de enero, el ex director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, ha celebrado una rueda de prensa en la que, tras una brevísima explicación de por qué había dimitido de su cargo, ha respondido a las preguntas de los medios y ha terminado ‘rajando’ dejando un gran titular apuntando directamente a Damià Vidagany como el gran culpable de su marcha del club de Mestalla. El detonante, reconocido por el propio García Pitarch, filtraciones malintencionadas a la prensa que supuestamente habría hecho Vidagany mientras él estaba en Milán cerrando el acuerdo con Maksimovic.

Su comparecencia, que no ha sido demasiado prolongada pero sí intensa y cargada de emotividad, el ya ex director deportivo del Valencia CF se ha explayado a gusto y ha cargado también contra el directivo Murthy, a quien ha llegado a señalar como quien le dejó al pie de los caballos en la comparecencia de ambos por la marcha del técnico Prandelli.

Otra de las perlas ha venido de cuenta de la polémica alrededor de la cantidad de fichajes, precisamente la razón por la que el técnico italiano Cesare Prandelli, se marchó del Valencia CF. Según ha asegurado Suso, “estaba negociando hasta seis fichajes”. La parte lacrimógena de la comparecencia ha sido cuando el ex director deportivo ha comentado que su hijo, que estudia en Estados Unidos, había aprovechado las vacaciones de Navidad para venir a España “para estar con su padre” y él, mientras tanto, se tenía que quedar “sólo en Milán”.

La respuesta del Valencia CF no se ha hecho esperar. Se sabía que Murthy en particular estaba con toda su atención puesta en lo que pudiera decir su antiguo subordinado, y efectivamente, apenas una hora después de la comparecencia de Suso, ha llegado el comunicado oficial del club, que reza así:

El Valencia CF rechaza profundamente las desafortunadas opiniones de Jesús García Pitarch tanto en relación con su etapa como director deportivo como en sus falsas acusaciones personales contra empleados del club. En su periodo dentro del club, ha sido el máximo responsable en todas las decisiones deportivas de la entidad en las que jamás manifestó la menor disconformidad.

Por otro lado, demuestra una enorme irresponsabilidad al señalar falsamente a un empleado de la decisión del club de inicio de temporada sobre la grada de animación, lo que puede llegar a poner en peligro su seguridad personal. La decisión fue tomada por el club y aprobada por el Consejo de Administración.



Related Articles

Així és el refugi de la Guerra Civil que Bombas Gens amaga al seu interior

És un dels pocs exemples de refugi fabril que queden a València | La fàbrica va patir múltiples bombardejos  després

Els beneficis nets de Caixa Ontinyent van caure en 2012 en un 17,5%, però va augmentar el volum de negoci

800.000 euros va ser el benefici net que va obtindre Caixa Ontinyent durant l’any 2012, esta xifra suposa un 17,53% menys que el benefici obtingut en l’exercici de 2011 quan els beneficis van ser de 970.000 euros. No obstant esta caiguda es produeix malgrat l’augment del volum de negoci de la caixa en un 13,99 […]

El Peset permite la entrada de un acompañante en los partos por cesárea

Es el primer hospital de València en instaurar esta medida tanto en cesáreas electivas como urgentes sin complicaciones las 24

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*