Els pilots de Moto2 i Moto3 tornen al treball al Circuit Ricardo Tormo

Los valencianos Jorge Navarro e Iker Lecuona inician su primera temporada en Moto2

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Motociclismo vuelven al trabajo este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo. Los equipos de las categorías pequeñas del mundial entrenarán en el Circuit los días 18 y 19 de febrero. Un fin de semana en el que los aficionados podrán seguir la pruebas desde la Tribuna de Boxes de forma gratuita.

Entre los pilotos de Moto2 destaca el regreso a las pistas del valenciano Jorge Navarro. El piloto de la Pobla de Vallbona rodará a los mandos de la Kalex de Gresini Racing. En total, once equipos participarán en las pruebas en la categoría intermedia. Álex Márquez y Franco Morbidelli compartirán el box de Estrella Galicia Marc VDS. También el valenciano Iker Lecuona y el suizo Thomas Luthi formarán el equipo CarXpert Interwetten y Jesko Raffin en el Garaje Plus.

El japonés Takaasi Nakagami y el malayo Khairul Idham Pawi formarán con las Kalex del Idemitsu Team Asia. Asimismo, los italianos Luca Marini y Lorenzo Baldassarri participarán en el equipo Forward. Dominque Aegerter y el excampeón de Moto3 Danny Kent serán los encargados de poner a punto la Suter de Kiefer Racing. En Itraltrans Mattia Pasini y Andrea Locatelli completan el equipo transalpino. Sandro Cortese y Marcel Schrotter harán lo propio en la escudería hermana de Dynavolt Intact GP. Francesco Bagnaia se estrenará en Moto2 junto a Stefano Manzi con las Kalex de SKY Racing Team VR46. Por su parte, el colombiano Yonny Hernández recién llegado de MotoGP será el candidato propuesto por AGR. Y, finalmente, Remy Gardner y el español Xavi Vierge serán los pilotos de Tech3 Racing.

Por su parte, la categoría pequeña, la de Moto3 contará con once pilotos en pista. La toledana María Herrera volverá a la acción con AGR. Los pilotos del Aspar Team en la pista de Cheste serán Albert Arenas y el italiano Lorenzo Dalla Porta. Phillipp Oettle pilotará la KTM de Schedl GP Racing. Los pilotos de Saxo Print serán el checo Jakub Kornfeil y el finlandés Patrik Pulkkinen. Juanfran Guevara y Gabriel Rodrigo repetirán entrenamientos con el equipo RBA y el hoilandés Loran Faber probará con el equipo Dutch GP y Nicolo Bulega y Andrea Migno serán los pupilos de Valentino Rossi en el equipo VR46 Sky Racing.

Los entrenamientos comienza este sábado, 18 de febrero, y terminan el domingo, 19. La pista del Circuit Ricardo Tormo se abrirá a las 10.00 y se cerrará a las 17.00 horas.


Tags assigned to this article:
Circuit Ricardo TormoMoto2Moto3

Related Articles

El ex ciclista Victoriano Fernández fallece en su casa de Massalfassar

Victoriano Fernández, exciclista valenciano, preparador de corredores, exseleccionador sub-23 de la selección valenciana hasta el año pasado y comercial de la marca italiana Aero, falleció el pasado lunes, según publica hoy cic…

Futbolistas del Levante UD visitan Pediatría de los hospitales valencianos

Los futbolistas han repartido regalos, se han hecho fotos y han firmado autógrafos a pacientes y acompañantes Varios jugadores del

Náquera recibe a las promesas del tenis femenino internacional

En esta primera oportunidad para el tenis femenino, y que ha tenido una excelente acogida por parte de las jugadoras que entrenan en la Comunidad Valenciana, han participado más de 80 jugadoras de varias nacionalidades provenientes, entre otras, de Rusia, Japón, Italia o Tayikistán.Todos los…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*