Evohé llenará Cheste de teatro infantil durante las próximas semanas

El Ayuntamiento de Cheste organiza por segundo año un Festival de Teatro Infantil que arrancará mañana, miércoles, y se prolongará hasta el 15 de enero.

Bajo el nombre de Evohé el festival contará con cuatro representaciones teatrales especialmente pensadas para público infantil de las que podrá disfrutar toda la familia.

La primera de estas obras es “Juan Sin Miedo”, mañana miércoles, 28 de diciembre a las 19,30 horas en el Teatro Liceo.  Sobre las tablas del escenario los alumnos del Taller de Teatro Municipal de Cheste, dirigido por Manuel Puchades.

Evohé continuará el viernes, día 30 de diciembre, con Pinocho un musical para soñar de la compañía Trencadís. Será también en el Teatro Liceo a las 18 horas.

Pinocho se estrenó en el Teatro Olympia de Valencia, ha hecho temporada en Madrid y fue finalista a mejor musical infantil en los Premios Broadway World.

 

Un espacio para disfrutar en familia

La edil de Cultura del Ayuntamiento de Cheste, Mª Ángeles Llorente, ha asegurado que este festival “se consolida después de probar con éxito el año pasado, con cuatro obras de mucha calidad”, y ha añadido que “la idea es concebir un espacio de confluencia y conciliación familiar con espectáculos para todas las edades, aunque centrados en el público infantil”.

Los alumnos del Taller de Teatro Municipal han grabado un vídeo invitando a disfrutar de Evohé.


Tags assigned to this article:
ChesteEvohéteatro infantil

Related Articles

La empresa chivana Porvasal implementa un plan de viabilidad para superar el concurso de acreedores

La empresa Porvasal S.A., ubicada en Chiva, se encuentra en concurso voluntario de acreedores desde el pasado mes de marzo, y está implementado un plan de viabilidad que le permita superar esta situación, con el visto bueno de los trabajadores y del…

Puig reclama transparencia y claridad ante la posible ubicación del Parque Ferrari en Cheste

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha apuntado que su partido podrá decidirse a apoyar el Parque Ferrari “si se trata de un proyecto viable”, algo que todavía no está claro, por lo que le ha pedido al Consell “transparencia, clari…

Buñol plantea cobrar entrada para participar en la Tomatina

El Ayuntamiento de Buñol está estudiando la posibilidad de cobrar una entrada de entre 5 y 10 euros para su fiesta más popular, la Tomatina, debido a las dificultades económicas, que hacen “peligrar su supervivencia”, y a la necesidad de limitar e…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*