Éxito en la II Edición del Urban Christmas Festival de Alboraya

Éxito en la II Edición del Urban Christmas Festival de Alboraya

Alboraya ha celebrado con éxito la primera parte de la II Edición del Urban Christmas Festival. Los vecinos del pueblo, especialmente los más jóvenes, pudieron disfrutar durante el pasado 29 de diciembre de un gran número de actividades que el equipo de gobierno de la localidad había preparado.

La jornada contó con la presencia del alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría. Acompañado por su equipo de gobierno, el primer edil del ayuntamiento comprobó el éxito del evento por segundo año, el cual volvió a conseguir un ambiente festivo propio de estas fechas y que personas de cualquier edad, incluidos los más pequeños de la casa, participaran en él.

La edición de este año ha sido también posible gracias a la colaboración de la escuela de danza Dance Center de Valencia y Metrovalencia, además de la participación del gimnasio Full CrossFit, el Club de Hockey Skull de Almácera y Mediterranean Surf School.

La II Edición del Urban Christmas Festival continuará a lo largo del día de hoy en la parada de metro de Palmaret. A las 15:00 horas tendrá lugar el Concurso Nacional de Bboying en el que por equipos de parejas se producirán las batallas tan características de esta actividad. A partir de las 18:00 horas se conocerá a los ganadores tras disputar una emocionante final que contará con la presencia de jueces de ámbito nacional e internacional como el barcelonés Artis (Furious Styles Crew), el madrileño Chino (Fusion Rockers) y el norteamericano Stuntman (Style Elements Crew).


Tags assigned to this article:
Urban Christmas Festival

Related Articles

Las Elecciones Generales 2015, en imágenes

La jornada Electoral del 20D, las Elecciones Generales 2015, han dado mucho de sí incluida la incertidumbre de no saber,

El catedrático de la UPV Bernat Pascual, premio ‘Sequer Lo Blanch 2012’ por su contribución a la investigación del cultivo de la chufa

Coincidiendo con el primer aniversario de su apertura, la horchatería Sequer Lo Blanch de Alboraya ha hecho entrega del premio que lleva su nombre, al catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia Bernat Pascual, por su contribuc…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*