Ferrocarrils estrena perfil en redes sociales con su nueva cuenta en twitter @GVAfgv

La cuenta se suma a las actuales direcciones que gestiona la empresa y que corresponden a @metrovalencia y @tramdealicante | El objetivo es informar de la gestión que realiza FGV y las actividades en las que participa

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) estrena perfil en redes sociales con una nueva cuenta en twitter. Desde @GVAfgv la empresa quiere informar de la gestión que realiza y las actividades en las que participa de una manera más ágil, abriendo la posibilidad de interactuar con aquellos que muestren interés por la labor que desarrolla.

Hasta el lanzamiento de @GVAfgv, la empresa disponía de las cuentas de Metrovalencia y TRAM de Alicante con una finalidad centrada en la atención al cliente y las informaciones de servicio, por lo que el perfil de FGV en twitter permite difundir noticias propias, de índole corporativo, proyectos realizados y en marcha, colaboraciones con otras empresas ferroviarias, trabajos de asesoramiento, etc.

Este perfil en twitter se convierte así en un nuevo canal de información que permitirá enlazar con los otros perfiles de la empresa dedicados al servicio de transporte que presta a través de @metrovalencia y @tramdealicante.

El twitter de FGV se pone en funcionamiento, coincidiendo con el 30 aniversario de constitución de la empresa que se celebra a lo largo de este año con diversas actividades e iniciativas. Con @GVAfgv, FGV se suma a otras empresas del sector ferroviario que se hallan presentes e interactúan en redes sociales.

Además de twitter, FGV tiene una cuenta en facebook con información sobre el servicio de Metrovalencia así como una dirección propia en youtube.

FGV inició hace años su presencia en redes sociales para establecer nuevas vías de comunicación con sus clientes. En junio de 2010 se lanzó el perfil @metrovalencia en twitter y en octubre de 2011 se publicó el perfil de facebook.

En 2016 se alcanzaron los 15.823 seguidores, con 1.704 tweets emitidos. En facebook, los seguidores suman 4.912. En junio de 2012 el TRAM de Alicante abrió su perfil en twitter con @tramdealicante que cuenta con 1.866 seguidores y 778 tweets emitidos.


Tags assigned to this article:
FerrocarrilsGVAFGV

Related Articles

Arranca la XX edición de la Feria Andaluza en el Jardín del Turia

Hace tan sólo unos minutos que ha arrancado en el antiguo cauce del Río Turia, entre el Puente de Calatrava y el de las flores, la XX Gran Feria Andaluza en Valencia con el tradicional “Alumbrado“.

Una edición más, el evento corre a cargo de la FECA (Federación de entidades Culturales Andaluzas de la Comunitat Valenciana), […]

Artículos relacionados:

Emery deja al Valencia como el peor tercero de la historia de la Liga

Arte y figura… Eso debió pensar para sus adentros Unai Emery en el que fue su último partido como entrenador del Valencia C.F., con el estadio de Anoeta como escenario y ante un flojo rival, la Real Sociedad, que sin embargo, ha conseguido llevarse premio en sus dos enfrentamientos contra los ‘ché’ en esta edición […]

Artículos relacionados:

La Policía detiene a un estudiante del IES Lluis Vives que protestaba contra recortes en Educación

La Policía Nacional ha detenido a un menor de 17 años, estudiante del IES Lluis Vives de Valencia, cuando secundaba en la calle Xàtiva una protesta contra los recortes en Educación. Frente a esta actuación, profesores que se personaron en el lugar para ver lo que ocurría han decidido denunciar a los agentes que intervinieron […]

Artículos relacionados:

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*