Goiko Grill abre el mes de junio en València con nueva carta

Ha llegado ese momento del año que todo #GOIKOadicto espera con anhelo: ¡HA LLEGADO LA CARTA NUEVA!

GOIKO es la hamburguesería conocida por cocinar las mejores hamburguesas gourmet y además ofrecer una atención muy especial. También es conocida por estar siempre a la vanguardia, en constante innovación y creación. La nueva carta de GOIKO trae además de un cambio de formato, nuevos platos para complacer a los #GOIKOadictos.

La carta de verano de GOIKO GRILL llega cargada de sorpresas, entre ellas 2 hamburguesas con muchísimo sabor y mucho queso, una ensalada fresca y un postre que trae instrucciones.

La carta nueva ya está disponible en todos los GOIKO GRILL en Madrid, Valencia, Zaragoza y Alicante.

La Threeler

Una de las hamburguesas nuevas se llama Threeler y promete poneros los dientes muy largos. La clásica carne de GOIKO viene en 3 carnitas de 90g cada una, con 4 lonchas de queso americano intercalados entre las carnitas, pepinillo y cebolla picaditas y bacon crunchy.

Esta burger fue primero probada y mejorada en el #GoikoLab en GOIKO de Glorieta de Bilbao Madrid. Durante 1 mes los clientes tuvieron la oportunidad de probarla y sugerir cambios. El nombre Threeler fue propuesto por un #GoikoAdicto.

Próximas promos en junio

Durante el mes de Junio el equipo de GOIKO GRILL ofrecerá concursos y sorteos para dar a conocer el resto de los nuevos platos a través de su cuenta en Instagram @goikogrill.


Tags assigned to this article:
Goiko GrillThreeler

Related Articles

Alcachofa de España anima a maridar el alcaucil con cerveza por San Patricio

Las recetas con verdura intensifican el sabor de la bebida y favorecen la eliminación del alcohol en sangre | España es

Doña Petrona celebra su primer aniversario

El próximo jueves 29 de junio, Germán Carrizo, Carito Lourenço y todo su equipo celebrarán oficialmente el primer aniversario de

Ricard Camarena Restaurant abre en Bombas Gens Centre d’Art

El restaurante está ubicado en Bombas Gens Centre d’Art, máximo exponente del art déco industrial de la ciudad de València

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*