Héctor Cabrera reaparece en el Campeonato de España de atletismo adaptado

El doble diploma paralímpico en Rio 2016 Héctor Cabrera reaparecerá en la alta competición el próximo 24 de junio, cuando dispute en Burgos el Campeonato de España de atletismo adaptado en la modalidad de lanzamiento de jabalina.

El de Oliva retornará así a un torneo nacional tras ser operado de la espalda a finales de 2016 y disputar la primera jornada de la Liga bajo los colores de su equipo, el Club de Córrer El Garbí.

Cabrera formará parte de una amplia convocatoria valenciana, en la que también se encuentran el medallista Kim López y nombres como Pablo Cantero, Viente Javier Juan o Ana Moya.

Héctor competirá a las 10 horas del sábado 24 y a las 11 del domingo 25, antes de comenzar a preparar el Mundial de Londres que tendrá lugar del cinco al 13 de agosto.

Lens Sport, nuevo patrocinador

Debido a su cada vez mayor presencia entre la élite del deporte paralímpico nacional, Héctor Cabrera sigue sumando apoyos de cara a consolidarse como un referente nacional. Tras la esponsorización de la marca de jabalinas Nordic y la de nutrición GMA-Sports, suma ahora la de Lens Sport, una compañía valenciana especializada en gafas deportivas de alto nivel.


Tags assigned to this article:
Héctor Cabreraparalímpico

Related Articles

La 10K Divina Pastora Valencia en imágenes

La primera carrera popular de Valencia, la 10K Divina Pastora Valencia, se cerró con un notable éxito, como viene siendo

JIM da el listado de jugadores para el partido ante el F.C Barcelona

Juan Ignacio, a la conclusión del entrenamiento matinal que la plantilla ha efectuado en las instalaciones del Estadio Ciutat de

El Levante UD se decide por Rubi como entrenador del primer equipo

Tras las negociaciones iniciadas por el Levante UD para encontrar con carácter de urgencia un sustituto de Lucas Alcaraz al

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*