Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos 2017

Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos 2017

Desde las 6:00 hasta las 22:00 horas hay cortes por las calles del recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos 2017

El operativo de tráfico para la Cabalgata de Reyes Magos, que se celebra mañana, 5 de enero, ya está preparado. El recorrido comienza a las 18:00 horas en el paseo de la Alameda, continua por el puente de la Exposición, Puerta de la Mar, calles General Palanca, General Tovar, La Paz y San Vicente Mártir, y termina en la plaza del Ayuntamiento.

A partir de las 6:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas de la noche aproximadamente, se prohibe estacionar en el paseo de la Alameda entre el Pla del Real y la plaza de Zaragoza. Estará cortado el tramo entre el puente del Real y el puente de la Exposición desde las 8:00 horas para facilitar la recepción de carrozas. Se mantendrá abierto al tráfico el vial de la Alameda.

Durante la cabalgata se cerrarán al tráfico los pasos inferiores de la marginal derecha del antiguo cauce del río Turia (en sentido plaza de Tetuán), la calle San Vicente Mártir desde la plaza de España, Marqués de Sotelo y el acceso al Pont de Fusta desde la calle Guadalaviar, así como las calles y accesos por donde transcurre el desfile, como se puede ver en el plano adjunto.

Las calles se irán abriendo al tráfico a medida que avance el desfile y a criterio de la Policía Local, por lo que se recomienda informarse de la situación de las calles en tiempo real a través del apartado de movilidad y de la app Valencia.

La Cabalgata de Reyes tiene presencia en las redes sociales a través del hashtag #cavalcadavlc.


Tags assigned to this article:
Cabalgata de Reyes Magos 2017

Related Articles

El Ayuntamiento de Valencia invita a participar en las actividades programadas para el Día del Árbol

El consistorio de la capital del Turia celebra el Día del Árbol el domingo 31 de enero El concejal de

Borriana arriba al dia final de les Festes de la Misericòrdia

L’últim dissabte de les Festes de la Mare de Déu de la Misericòrdia, preludi de l’últim dia de celebracions, ha

Daroca – Padre Viñas, ganadora del Concurso de Belenes 2012 de JCF

Una comisión modesta como la de Daroca – Padre Viñas, en pleno corazón del barrio de Orriols, se ha alzado este año con el primer premio del Concurso de Belenes organizado, como todos los años, por la Junta Central Fallera. El equipo de V…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*