José Molina anuncia su candidatura a la presidencia del Colegio de Graduados Sociales de Valencia

José Molina anuncia su candidatura a la presidencia del Colegio de Graduados Sociales de Valencia

El actual Vicepresidente de la Junta de gobierno, concurre junto 6 compañeros más a las elecciones de la corporación profesional, previstas para el próximo 23 de Marzo | La candidatura se presenta a esta cita electoral bajo el lema: “Un Colegio para Todos”

El Colegio de Graduados Sociales de Valencia, aprobó el pasado día 22 de diciembre de 2016 la convocatoria de elecciones para la renovación parcial de su Junta de Gobierno, así como la Presidencia de la misma para el próximo día 23 de marzo del presente año 2017.

Es por ello que –además de la citada Presidencia de la corporación profesional– también se procederá a la renovación de la mitad de las vocalías de la Junta de Gobierno de la entidad, correspondiendo 4 de ellas a Graduados Sociales de la modalidad de Ejercientes Libres, 1 de Ejercientes de Empresa, y la restante para No Ejercientes.

El actual vicepresidente del Colegio de Graduados Sociales de Valencia, Jose Molina Sarió, ya formalizó semanas atrás la presentación de su candidatura en la sede colegial, la cual ha sido proclamada de forma oficial, junto a otros 6 vocales de todas las modalidades, que presentan una amplia experiencia y liderazgos en sus respectivas áreas profesionales. Todos ellos conforman la candidatura bajo el lema: “Un colegio para todos”.

El candidato a la presidencia, José Molina, ha señalado que: “Se trata de una candidatura renovada y con una vocación clara de servicio público tanto a nuestra profesión como a nuestro colectivo. Pretendemos impulsar un cambio hacia un nuevo modelo de colegio más participativo, más transparente, más innovador, más abierto a la sociedad, y con nuevos y mejores servicios para todos los Colegiados, contando para ello con la colaboración de todos y cada uno de los colegiados”.

José Molina (48 años de edad) es natural de Sagunto, está casado y es padre de 3 hijos. Cursó sus estudios de Graduado Social en la Universidad de Valencia donde obtuvo la titulación en el año 1993 y tiene despacho propio en la capital del Turia.

Además de ser el actual Vicepresidente del Colegio de Graduados Sociales de Valencia, también ha desempeñado el cargo de Secretario en periodos anteriores, y forma parte activa de la asesoría virtual de la institución colegial. Es igualmente un activo participante en numerosos foros, congresos y conferencias.

Acompañan a Molina en la candidatura a la presidencia del Colegio de Graduados de Valencia “Un Colegio para Todos” las siguientes personas: en la modalidad de Ejercientes Libres, Vicente Vercher, Raquel Martínez, José Antonio Castro y Paz Robledo; en la modalidad de Ejercientes de Empresa, Fernando Ballester; y como vocal de No Ejercientes, Amparo Llaudis.
La candidatura lleva semanas trabajando en la elaboración de un ambicioso programa de gobierno para los próximos 4 años con la participación y colaboración de numerosos Graduados Sociales de los diferentes ámbitos profesionales, “siendo el principal objetivo el presentar a todos los colegiados un documento que ofrezca nuevas respuestas a las actuales demandas del colectivo profesional” ha señalado J. Molina.

El Candidato a la Presidencia, José Molina, también ha finalizado sus declaraciones: “afrontamos con ilusión este nuevo proyecto, con la única finalidad de acometer un verdadero proceso de renovación y transformación del Colegio de Graduados Sociales de Valencia. Debemos adaptarnos a los continuos cambios de nuestro entorno y trabajaremos para ofrecer las respuestas y soluciones a las necesidades de todos y cada uno de los colegiados”.



Related Articles

El Colegio Notarial analiza las consecuencias para el ciudadano de aceptar una herencia con deudas

El notario ayuda a examinar el contenido de un herencia para conocer si existen deudas para que el heredero actúe

El Palmar, el Perellonet y El Saler protestarán por las obras en la CV-500

Asociaciones vecinales de las pedanías de El Palmar, Perellonet y El Saler se unirán a los actos de protesta convocados

García Lorca-Olta y Avda. Burjassot-P.Carbonell ganan el concurso de play-back de Junta Central Fallera

Los premios del concurso de playback de la Junta Central Fallera han ido a parar a los barrios de Malilla y de Benicalap de la mano de las fallas García Lorca-Avenida Olta y Burjassot- Padre Carbonell en modalidad individual y grupo, respectivament…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*