José Vicente Villaverde, nombrado presidente de AJE Valencia

AJE Valencia celebró ayer Asamblea General Electoral donde Jose Vicente Villaverde fue elegido presidente durante los próximos dos años

Los socios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia votaron ayer a la elección de nuevo presidente en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se celebró en la Confederación Empresarial Valenciana (CEV). La candidatura de Jose Vicente Villaverde, hasta entonces presidente de AJEV tras la dimisión de su anterior presidente en abril de 2015, fue la única presentada.

asamblea2

Los más de 50 asociados presentes ayer en la Asamblea votaron por unanimidad a favor de la candidatura única de Villaverde. “Es para mí un honor representaros y ser vuestro portavoz para transmitir nuestras necesidades y mostrar todo el esfuerzo que diariamente realizamos para consolidar nuestras empresas”, comentó Jose Vicente en su discurso, ya como presidente electo.

Jose Vicente presentó a la nueva junta directiva que le acompañará durante los próximos dos años de legislatura: Pedro Reig como secretario general; Ana Carrau, vicepresidente 1ª; Álvaro Martínez, vicepresidente 2ª; Josep Viosques, tesorero y Celia Domínguez, Carla Tomás, Javier Pérez, Joaquín Costa y Mauro Xesteira como vocales.

 

Nueva estrategia dirigida hacia la consolidación

En su discurso, Jose Vicente Villaverde destacó como objetivo principal durante su legislatura fomentar el crecimiento y consolidación empresarial. “Los índices de mortandad empresarial son muy elevados durante los primeros años de vida de la empresa y es nuestro objetivo disminuirlos”, declaró Villaverde. “La principal manera de generar riqueza en la sociedad es ayudando a nuestras jóvenes empresas a que generen empleo estable y de calidad, y esto sólo es posible fomentando su consolidación”.

asamblea1

Como principal acción, Villaverde destacó la iniciativa “Operación Consolida”, un programa de formación y mentorización  dirigido a empresas con un mínimo de dos años de trayectoria y que se encuentren en fase de crecimiento. “Estamos trabajando en Operación Consolida, una evolución de nuestro anterior programa Operación Emprende, con el cual vamos a ayudar a las jóvenes empresas a que identifiquen sus necesidades y apliquen nuevas técnicas que les permitan crecer en el mercado de manera exponencial”, explica el recién nombrado presidente de AJEV.

Operación Consolida, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de enero de 2017, contará con la colaboración de grandes empresarios y expertos que compartirán sus conocimientos con los jóvenes empresarios participantes en el programa. Según Villaverde, “ahora mismo estamos cerrando las colaboraciones y patrocinios que permitan que el programa sea un éxito y tenga unos contenidos de calidad. Pretendemos involucrar a los principales representantes del ecosistema empresarial valenciano, que todos seamos conscientes de la importancia de fomentar el crecimiento de nuestras empresas”.

Jose Vicente González, presidente de CIERVAL y Salvador Navarro, presidente de la CEV, estuvieron presentes en el acto de ayer y fueron los encargados de abrir y clausurar el evento, respectivamente. En sus discursos, ambos destacaron la importancia de colaborar y de acercar a los jóvenes empresarios a las patronales.


Tags assigned to this article:
AJE Valencia

Related Articles

Los regantes del “Pou de les Mallaes” de Turís delegan en la Diputación la recaudación de deudas

La Comunidad de Regantes “Pou de les Mallaes” de Turís delegará en la Diputación de Valencia la recaudación ejecutiva de

Metrovalencia desplazó en enero a casi cinco millones de viajeros

FGV transportó en Valencia y su área metropolitana una media de 154.911 pasajeros diarios, un 0,36 por ciento más que

El doctor José Ordiñana, nombrado mejor médico residente de Valencia

Ha realizado su formación MIR como médico de familia en el departamento de salud Xàtiva-Ontinyent | Es el único profesional de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*