La 16ª Experiencia Verema Valencia se celebrará 24 y 25 de febrero en el Hotel Las Arenas

La 16ª Experiencia Verema Valencia se celebrará 24 y 25 de febrero en el Hotel Las Arenas

La decimosexta edición de la Experiencia Verema Valencia abre la jornada del viernes 24 de febrero con el Espai Verema y dos catas comentadas de la mano de La Rioja Alta S.A. y Ramón Bilbao.

El Espai Verema abrirá sus puertas de 12:00 a 21:00 horas a más de 90 bodegas que darán a catar sus vinos más representativos. Una cita que reunirá a los profesionales del sector (sumilleres, distribuidores e importadores, prensa…etc), apasionados del mundo del vino y usuarios de Verema.com.

El sábado 25 de febrero se celebrarán las Catas Comentadas, la entrega de los Premios Verema 2016, la Cata plenaria de Clausura de“Grandes Vinos del Duero” y la Cena de Clausura que tendrá lugar en el Restaurante La Marítima en el edificio Veles e Ventscon una propuesta gastronómica de Jorge de Andrés, Chef del restaurante Vertical con una estrella Michelín, y una selección especial de vinos donde se encontrarán varios ganadores de los Premios Verema 2016.

Las catas comentadas en la jornada de mañana del sábado 25 tendrán lugar de 12:00 a 14:00 horas:

  • Cata comentada de Champagnes (5 bodegas) dirigida por Jordi Melendo.
  • Cata Vertical de Grans Muralles de Bodegas Torres dirigida por la enóloga Montse Catasús.
  • Cata comentada impartida por Bodegas Vintae. Cata de los 6 monovarietales del Proyecto Garnachas de España, homenaje de Vintae a esta variedad.

Puedes consultar el listado de las bodegas expositoras y el programa completo de la Experiencia Verema Valencia 2017.


Tags assigned to this article:
Experiencia VeremaVerema Valencia

Related Articles

Maritina Hernández apuesta por una promoción conjunta de la oferta vinícola

    La consellera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Maritina Hernández, ha apuntado hoy el incremento de la cuota de mercado de los vinos de la Comunitat en el ámbito nacional como uno de los grandes retos que debe afrontar el se…

Murviedro Colección Sauvignon Blanc y Dulce Estrella premiados en la cata “Els Bodeguers”

El vino blanco, Murviedro Colección Sauvignon Blanc 2012 ha recibido el tercer premio dentro de la categoría de blancos jóvenes

La exportación de vino continúa al alza aunque se prevé una ligera caída por la subida de los precios

En esta jornada pronunciaron sendas conferencias, el director general del Observatorio Español del Mercado del Vino, Rafael del Rey y el ingeniero agrónomo Javier Rius.Del Rey destacó los buenos resultados de las exportaciones de vinos y dijo que “lo que se vende fuera está compensando lo que se…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*