La asociación de gestores deportivos GEPACV celebra su vigésimo aniversario

El día 17 de febrero de 1997 se fundaba en Silla la Asociación de Gestores Deportivos de la Comunidad Valenciana, GEPACV, gracias a un grupo de profesionales comprometidos con su trabajo y con el deporte.

La asociación nacía como respuesta de un grupo de gestores deportivos de la comarca de L’Horta Sud interesados en constituir un foro de encuentro y discusión sobre la gestión del deporte y sus profesionales.

A partir de ahí, la asociación se ha consolidado como una entidad que representa a un importante colectivo de profesionales y de personas interesadas en la gestión del deporte, que está integrada por gestores deportivos, técnicos deportivos, administrativos y personal de gestión de asociaciones, clubes y federaciones deportivas, empresas de servicios deportivos, gimnasios, concejales de deporte, estudiantes, y en definitiva de cualquier persona interesada en la gestión del deporte de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.

Hoy 17 de febrero de 2017, día de su vigésimo aniversario, la junta directiva de GEPACV señalan que “queremos agradecer a los compañeros que la fundaron, su esfuerzo e interés por la creación de la asociación que tras dos décadas sigue manteniendo activa la formación, información y unión entre sus asociados. Gracias a todas las personas que han formado parte de GEPACV desde su creación.”

Por otros 20 años, al menos, igual de buenos. Más información de GEPACV en www.gepacv.org



Related Articles

El Huracán CF, que iniciará la liga el próximo 25 de agosto, disputará un amistoso el día 1 de agosto ante el Villareal CF

Huracán CF, equipo que disputa sus partidos oficiales en el Polideportivo Municipal de Manises, ya sabe cuando arrancará la temporada de manera oficial. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado que los cuatro g…

Duelo femenino en el balonmano valenciano en el recinto de la Politécnica

El Valencia Aicequip se enfrentará mañana a las 18 horas al Mar Alicante Agustinos en la décima jornada de la liga de División de Honor Femenina. Todo un duelo de grandes equipos de balonmano femenino de la Comunidad Valenciana.   El encuentro se disputará a las 18 horas en el Pabellón de la Universidad Politécnica […]

Artículos relacionados:

Un histórico del fútbol español como el Albacete Balompié visita Manises para jugar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

Un histórico del fútbol español como el Albacete Balompié visitará Manises el próximo miércoles para disputar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Huracán CF. El partido se disputará en el Poli…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*