La asociación de gestores deportivos GEPACV celebra su vigésimo aniversario

El día 17 de febrero de 1997 se fundaba en Silla la Asociación de Gestores Deportivos de la Comunidad Valenciana, GEPACV, gracias a un grupo de profesionales comprometidos con su trabajo y con el deporte.

La asociación nacía como respuesta de un grupo de gestores deportivos de la comarca de L’Horta Sud interesados en constituir un foro de encuentro y discusión sobre la gestión del deporte y sus profesionales.

A partir de ahí, la asociación se ha consolidado como una entidad que representa a un importante colectivo de profesionales y de personas interesadas en la gestión del deporte, que está integrada por gestores deportivos, técnicos deportivos, administrativos y personal de gestión de asociaciones, clubes y federaciones deportivas, empresas de servicios deportivos, gimnasios, concejales de deporte, estudiantes, y en definitiva de cualquier persona interesada en la gestión del deporte de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.

Hoy 17 de febrero de 2017, día de su vigésimo aniversario, la junta directiva de GEPACV señalan que “queremos agradecer a los compañeros que la fundaron, su esfuerzo e interés por la creación de la asociación que tras dos décadas sigue manteniendo activa la formación, información y unión entre sus asociados. Gracias a todas las personas que han formado parte de GEPACV desde su creación.”

Por otros 20 años, al menos, igual de buenos. Más información de GEPACV en www.gepacv.org



Related Articles

El Huracán CF espera lograr la cifra de 1.000 abonados con una campaña de captación de nuevos abonados

La campaña de abonados 2012/2013 del Huracán CF ha sido un éxito. Tanto que el club de Manises ha decidido dar las gracias a sus aficionados y premia su confianza con una oferta para lograr la cifra de 1.000 abonados.

Nymburk, Riga y Bilbao Basket esperan al Valencia Basket en la Last 16

Nymburk, Riga y Bilbao Basket serán los rivales en el Last 16 de Valencia Basket tras acabar primeros de grupo en el encuentro celebrado ayer en la Fonteta. Dubljevic (26 puntos, 8 rebotes y 33 de valoración) y Lauvergne (19 puntos y 3 rebotes) fueron los mejores en la victoria ante Azovmash Mariupol a cuyo […]

Artículos relacionados:

El Levante UD pasa como un vendaval por el Molinón (0-3)

El Levante UD se ha reenganchado -y de qué manera- a la lucha por la permanencia a costa del peor

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*