La asociación de gestores deportivos GEPACV celebra su vigésimo aniversario

El día 17 de febrero de 1997 se fundaba en Silla la Asociación de Gestores Deportivos de la Comunidad Valenciana, GEPACV, gracias a un grupo de profesionales comprometidos con su trabajo y con el deporte.

La asociación nacía como respuesta de un grupo de gestores deportivos de la comarca de L’Horta Sud interesados en constituir un foro de encuentro y discusión sobre la gestión del deporte y sus profesionales.

A partir de ahí, la asociación se ha consolidado como una entidad que representa a un importante colectivo de profesionales y de personas interesadas en la gestión del deporte, que está integrada por gestores deportivos, técnicos deportivos, administrativos y personal de gestión de asociaciones, clubes y federaciones deportivas, empresas de servicios deportivos, gimnasios, concejales de deporte, estudiantes, y en definitiva de cualquier persona interesada en la gestión del deporte de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.

Hoy 17 de febrero de 2017, día de su vigésimo aniversario, la junta directiva de GEPACV señalan que “queremos agradecer a los compañeros que la fundaron, su esfuerzo e interés por la creación de la asociación que tras dos décadas sigue manteniendo activa la formación, información y unión entre sus asociados. Gracias a todas las personas que han formado parte de GEPACV desde su creación.”

Por otros 20 años, al menos, igual de buenos. Más información de GEPACV en www.gepacv.org



Related Articles

Viquera fulmina en la pórroga el sueño del Huracán CF de jugar contra un Primera División en la Copa del Rey

Huracán CF ha caído eliminado de la Copa del Rey tras perder en la prórroga contra el Deportivo Alavés. El tiempo reglamentario acabó con empate 1-1 y estuvo muy cerca de lograr la clasificación, pero el buen trabajo reali…

La nadadora de Paiporta Merche Peris. convovada para representar a España en los Campeonatos de Europa de piscina corta

La nadadora de Paiporta Merche Peris se encuentra dentro de los nueve convocados que representarán a España en los Campeonatos de Europa de piscina corta, que se disputarán en Chartres (Francia) del 22 al 25 de noviembre.

XXIV Travesía a Nado Valencia, el 24 de julio en La Marina Real

La concejala de Deportes presenta esta prueba, de referencia por su nivel de participación, historia y tradición La Marina Real

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*