La concejalía de Cultura de Chiva entrega los premios Leer en Verano es Sano

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Chiva hizo entrega el pasado viernes de los premios del concurso de marcapáginas “Leer en verano es sano”, en su undécima edición. El concurso se celebró desde mediados de junio a mediados de septiembre.

Los participantes hicieron dibujos de los libros leídos de la Biblioteca Municipal durante el periodo que dura el concurso, y con todos ellos se hizo una exposición, optando al premio de marcapáginas.

Este año fueron 39 los participantes, de edades comprendidas entre los 6 y 12 años, y los ganadores recibieron sus premios de manos del concejal de Cultura, Manu Clemente.

Los ganadores han sido:

  • Javier Martínez Sánchez de 11 años, de edad con el dibujo “ El libro de la Selva”
  • Álvaro Navarro Puebla de 9 años, con el dibujo “Hermano Oso”
  • Yaiza González Mújica de 8 años, con el dibujo “El libro de la Selva” 2
  • Andrea Navarro Pérez de 7 años, con el dibujo “El tesoro de Simba”
  • David Mújica Sánchez de 6 años, con el dibujo “Los cocodrilos copiones”

Después de la entrega de premios se realizó un cuentacuentos a cargo Ana y Lucho del grupo AMEBA con “Cuentos embotellados”, tres cuentos que hicieron la tarde amena al público asistente.

La última actividad programada para este año 2016 se realizará en la biblioteca el día 29 de Diciembre, a las 12 de la mañana, aprovechando las vacaciones escolares, el cuentacuentos “Cuentos de las cuatro estaciones”, con cuentos sobre la Navidad ,por Ana Canet.


Tags assigned to this article:
ChivaLeer en verano es sano

Related Articles

Bomberos y Policía realizan un simulacro de emergencia en un colegio de Cheste

Como ha dado a conocer el Jefe de la Policía Local de Cheste, Marcos Camas,  al Alcalde, David Doménech, “En dicho simulacro se han tenido en cuenta los tiempos de reacción, de aviso así como las respuestas y actuaciones llevadas a cabo tant…

El Ayuntamiento de Chiva se reúne con los vecinos de Sierra Perenchiza para informar sobre el estado del agua potable

El alcalde de Chiva, Emilio Morales, acompañado de los concejales Fernando Casanova y Manu Clemente, se reunió este sábado con

El Ayuntamiento de Buñol asegura que el dispositivo de seguridad en fallas funcionó perfectamente

En el comunicado hecho público se asegura desde el consistorio buñolense que se ha demostrado “el buen hacer realizado por las fuerzas de seguridad de nuestro municipio, durante los pasacalles, las múltiples actividades realizadas por todas las fall…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*