La Crazy Class de Imprebís vuelve al Talia

En 1995 llegaba a Madrid Imprebís, una obra sorprendente que se convertía en pionera de su género en España. En estos 20 años han recorrido el mundo y han estrenado en más de 20 países. Ahora, tras el éxito del año pasado, L’Om Imprebís vuelve al Teatro Talía con La Crazy Class, tan sorprendente como emocionante. Un homenaje al teatro, donde verás desde dentro lo que nunca puedes presenciar como espectador: el juego del teatro, las luces, los telones, los cambios de personajes, la música, el baile… todo a un ritmo trepidante en esta nueva creación de Michel López, Santiago Sánchez, Carles Castillo y Carles Montoliu que, tras recorrer el mundo improvisando, se deciden ahora a escribir esta nueva obra única y sorprendente.

La acción se sitúa en un centro cultural en el que comienzan unas clases de teatro. En la obra se plantean temas como dónde termina el personaje y empieza el actor, o cómo el teatro, siendo mentira, provoca sensaciones de verdad. Aparecen las grandes escenas clásicas del teatro: Cyrano de Bergerac, La vida es sueño, Tres hermanas, Casa de muñecas, Romeo y Julieta, El mercader de Venecia, además de representarse una ingeniosa adaptación de Hamlet. Estas escenas sirven como hilo para la clase de teatro y nos sirven para ver cómo conectan con la vida personal de cada uno de los alumnos. A lo largo del ‘curso’, el público descubre las verdaderas razones por las que cada alumno se apuntó a las clases. ¡Prepárate para reír, sorprenderte y disfrutar!

FICHA TÉCNICA

Texto y dirección
  • Santiago Sánchez
  • Michel López
Intérpretes
  • Carles Castillo
  • Carles Montoliu
  • Santiago Sánchez
  • Iolanda Muñoz

Tags assigned to this article:
ImprebísLa Crazy ClassTalia

Related Articles

El artista Ernesto Casero gana la beca de la Casa Velázquez 2016-2017

Con 16.000 euros se trata de una de las becas mejor dotadas del panorama artístico. El Ayuntamiento de Valencia ha

La Filmoteca de CulturArts acogerá la IX edición de Cortos por la Igualdad

La violencia intrafamiliar y machista entre adolescentes centran la atención del certamen en 2015 La Filmoteca de CulturArts volverá a

Marta Sanz celebra el Día de la Mujer con sus lectores y lectoras en la Biblioteca Valenciana

Sanz ha definido a la Literatura como el arte transformador de la sociedad que va calando en las conciencias de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*