La empresa valenciana Really Nice Things incrementa sus ventas un 40% con respecto a 2015

En abril de 2017 comenzarán a vender en EEUU

La empresa valenciana de venta online, Really Nice Things, ha facturado más de cuatro millones de euros en 2016. El 88% de la facturación proviene de la exportación, principalmente de Francia y Alemania, donde ha tenido más de ocho millones de visitas. “Nuestro objetivo es duplicar la facturación en los próximos tres años”, apunta Andrés Gramage, fundador y director de Really Nice Things.

Desde 2011, fecha en que fue relanzada la marca, no ha dejado de crecer y actualmente el equipo lo conforman 60 personas, entre puestos de trabajo directos e indirectos. Además, el pasado año, la empresa ha reformado y ampliado sus instalaciones, ubicadas en la Ciudad Empresarial Gran Turia, donde tiene un showroom con presencia de todas las marcas.

Really Nice Things ha ido consolidando su expansión en los últimos años a nivel internacional como resultado de la asociación de los mejores partners del e-comerce a nivel mundial. Ello la convierte en una empresa de carácter cada vez más internacional trabajando con un gran volumen de venta en países como Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. En abril comenzará a vender en EEUU, con uno de los principales operadores del sector. “Nuestro principal reto para 2017 es continuar mejorando la experiencia de compra, consolidar procesos logísticos y la apertura de nuevos mercados”, señala Gramage.

Marcas del grupo

En 2014 Really Nice Things decide dar un paso estratégido y crea una una marca, Surdic, que opera bajo la filosofía de dar una nueva mirada, una vuelta a las raíces. Surdic presenta una serie de productos de ordenación y decoración del hogar con un aire artesano y mediterráneo. Son piezas ecológicas, que respetan al máximo el medio ambiente.

En 2015 aparece Litte Nice Things, que surge para dar solución a un sector que no había sido cuidado como merecía hasta el momento, los niños. Y, el pasado año, Really Nice Things obtuvo la licencia de la artista mexicana, Frida Kalho, para home and living, explotación para Europa y EEUU. También han creado la marca Houtique, de mobiliario y complementos dirigidos al mercado de Contract y el interiorismo profesional y Querido Bestiario, un nuevo lanzamiento de ropa infantil de 0 a 12 años.

Really Nice Things confía al 100% en la producción local y artesanal por ello la apoya distribuyendo exclusivamente productos de fabricación nacional, en concreto de la Comunitat Valenciana. Además, persiguen evitar la huella ecológica, controlando de cerca los procesos de producción. También están muy implicados con la Responsabilidad Social Corporativa y tienen acuerdos con Asindown para desarrollar una colección y recaudar fondos.


Tags assigned to this article:
Really Nice Things

Related Articles

+Brócoli emprende una campaña de promoción en los mercados y en las redes sociales para promover el consumo de esta hortaliza

‘Piensa en ti, +rico, +sano, +fácil’ es el nombre de la acción que informa de sus bondades, en la que

¿Son los tacones el mejor calzado para ir de fiesta?

¿Cómo elegir calzado en una noche de fiesta? Cuando llega el fin de semana o en ocasiones especiales, son muchas

El chef valenciano Carlos Medina gana el premio Excelencias Gourmet con una bandeja interactiva

El grupo de emprendedores valencianos integrado por Droide Comunidad, Two Many Chefs y cerocuadrado*, recogerá el premio en Fitur el

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*