La peña del Levante UD Femenino fleta un autobús para acompañar al equipo a Albacete

La peña del Levante UD Femenino fleta un autobús para acompañar al equipo a Albacete

El Levante UD Femenino se juega los próximos tres puntos en tierras manchegas, concretamente ante el Albacete Nexus, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El partido, correspondiente a la 9ª Jornada de Liga, se jugará el próximo sábado 11 de noviembre, a las 18:30 horas.

Como ya es sabido, la Peña Levante Femenino, en virtud al acuerdo alcanzado con el club a principios de la presente temporada, organiza el viaje en un autobús que financia el Levante UD si se llena. Por ello, y aunque el viaje es gratuito, antes de partir rumbo a Albacete, los interesados harán un depósito de 5 euros con la idea de devolverlos al regreso a València, una vez acabado el encuentro.

El autobús partirá el mismo sábado a las 15:30 horas desde el Estadi Ciutat de València. Dado que las plazas del autobús son limitadas, se puede reservar asiento a través de los medios que aparecen en la imagen a continuación.

Ánimo, afición, que hay que llenar eser autobús!!!!


Tags assigned to this article:
aficiónautobúsLevante Femenino

Related Articles

Resultados de la jornada en Primera Regional

Grupo 4ºBenaguasil 3 – Camporrobles 1R. Paterna 2 – Casinos 0Vilamarxant 1 – Xirivella 2Alaquàs i Walter 1 – At Vallbonense 1San Antonio de Benagéber 0 – Sporting Ribarroja 4Paiporta 4 – Bétera 1Ribarroja “B” 1 – Paterna 1Grupo 6ºMonovar 1 – Ayore…

Ontinyent crea un “passeig ecològic” de prop d’un quilòmetre que perllongarà la ‘ruta del colesterol’

Ontinyent comptarà en breu amb un nou “passeig ecològic” de prop d’un quilòmetre de llargària paral·lel a la ronda nord de la ciutat, que servirà per a perllongar la coneguda com a “ruta del colesterol” a l’altura de l’Avinguda Generalitat, per a connectar-la amb l’Avinguda Daniel Gil. El regidor de Sostenibilitat, Fran Quesada, explicava que […]

Valencia estrenará el Monopoly de MotoGP

Monopoly, uno de los juegos de mesa más longevos de la historia presentará una versión revolucionaria la primera semana de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*