La Policía Nacional recupera 11 bicis y detiene a tres personas

Agentes de la Policía Nacional han intervenido 11 bicicletas supuestamente sustraídas y han detenido en la misma operación a tres hombres, de entre 24 y 71 años, por su presunta implicación en la compra-venta de estos artículos. Dos de ellos fueron detenidos por un presunto delito de receptación, mientras que el tercero fue arrestado por un supuesto delito de hurto.

Bicis que ha recuperado la Policía Nacional /cnp

Los policías tuvieron conocimiento de que el día 1 de abril se había sustraído una bicicleta que se encontraba estacionada en la calle Joaquín Costa de Valencia, tras fracturar dos cadenas, una semi-rígida y otra tipo muelle.

Posteriormente, los agentes averiguaron que se ofrecía por internet, en una página de anuncios de segunda mano, la bicicleta robada, por lo que tras concertar una cita con el vendedor que decía residir en Torrente y comprobar inequívocamente que era la bicicleta denunciada, detuvieron a los vendedores, que resultaron ser padre e hijo, de origen argentino. Los agentes realizaron un registro en el domicilio de los arrestados, donde incautaron cinco artículos más.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron que las seis bicicletas intervenidas habían sido compradas en un puesto del rastro de Corbera, donde se vendían este tipo de artículos entre 30 y 60 euros, por lo que se desplazaron hasta el rastro y detuvieron a un hombre, de origen rumano, ya que tenía a la venta otras cinco bicicletas presuntamente sustraídas, las cuales fueron intervenidas.

Los dos primeros detenidos quedaron en libertad tras prestar declaración, siendo advertidos de la obligación de personarse en sede judicial cuando fuesen requeridos para ello, mientras que el tercero pasó a disposición judicial. Ninguno de los tres detenidos tenía antecedentes policiales.

VLC Ciudad/Redacción

Artículos relacionados:


Related Articles

La horchatería de Santa Catalina

Enfrente de la iglesia del mismo nombre, la horchatería Santa Catalina se alza majestuosa esquivando la ruina de los edificios colindantes a pesar de sus más de doscientos años de historia. En esta horchatería, la aristocracia y las clases medias del siglo XVIII ya tomaban su horchata con fartons, siendo uno de los establecimientos con […]

Puig y Oltra afean a Montoro que deniege el dinero para pagar a los valencianos

El jefe del Consell considera que esta decisión del ministerio de Montoro “sí que rompe España” | La vicepresidenta asegura que

Climent anuncia más de 20 millones de euros para fomentar la I + D + i en las empresas

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha destacado en la visita que ha realizado

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*