La Real Sociedad Económica de Amigos del País de València colabora con la celebración del Día de les Corts

El President de les Corts Valencianes, Enric Morera y el Director de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de València, Vicent Cebolla, han firmado esta mañana un convenio por el cual la entidad fundada a finales del siglo XVIII ha cedido el cuadro de “Els Agermanats”, obra de Josep Benlliure, para que se exponga en el Palacio de los Borja del 25 al 29 de abril, dentro de la programación de actas con motivo del Día de les Corts Valencianes.

El cuadro se podrá visitar el día 25 de 16 a 20 horas y del 26 al 28 con horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. El 29 se podrá visitar en horario por la mañana.



Related Articles

El congreso comarcal del PP de l’Horta Nord ya tiene fecha, lugar y candidato oficial

El congreso comarcal del PP de l’Horta Nord ya tiene fecha, lugar y candidato oficial, según ha podido saber Hortanoticias.com. La cita comarcal, a falta de confirmación oficial por parte del comité provincial, será muy posiblemente el 24 de novi…

La Pasión de San Mateo llega al Palau según Les Musiciens du Louvre-Grenoble

El prestigioso conjunto francés especializado en instrumentos época Les Musiciens du Louvre-Grenoble, bajo la dirección de su fundador Marc Minkovski, interpretará este domingo , 25 de marzo, en el Palau de la Música el célebre oratorio “La Pasión según San Mateo” de Johann Sebastian Bach, una de las citas más esperadas por los melómanos valencianos, […]

Artículos relacionados:

El Consell prepara una nueva política de estructuras agrarias

El secretario autonómico de Agricultura destaca que la futura ley de ordenación de estructuras de producción tendrá una visión global

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*