La Real Sociedad Económica de Amigos del País de València colabora con la celebración del Día de les Corts

El President de les Corts Valencianes, Enric Morera y el Director de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de València, Vicent Cebolla, han firmado esta mañana un convenio por el cual la entidad fundada a finales del siglo XVIII ha cedido el cuadro de “Els Agermanats”, obra de Josep Benlliure, para que se exponga en el Palacio de los Borja del 25 al 29 de abril, dentro de la programación de actas con motivo del Día de les Corts Valencianes.

El cuadro se podrá visitar el día 25 de 16 a 20 horas y del 26 al 28 con horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. El 29 se podrá visitar en horario por la mañana.



Related Articles

La Conselleria de Sanitat reestructura los equipos directivos de los departamentos de salud

La Conselleria de Sanitat ha procedido a efectuar cambios en algunos equipos directivos de los departamentos salud. De esta forma, la conselleria busca dar un mayor impulso a la implantación de las políticas sanitarias que se están llevando a cabo.
Los cambios aprobados por el conseller de Sanitat son los siguientes:
– Departamento de salud de Vinaroz: Amadeo […]

Artículos relacionados:

Inauguración de la XXV Mostra de Vins, Caves, Licors i XXIII d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana

El conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, José Císcar, ha destacado la importancia de la difusión de

Educación afirma que los pagos pendientes a centros de música son prioritarios

Educación afirma que los pagos pendientes de 2010 y 2011 a centros de música y conservatorios municipales son “la prioridad número uno”
La Federación de Centros de Música Autorizados y Conservatorios de la Comunidad Valenciana pide a Jorge Cabo, director general de ordenación y centros docentes, una respuesta a su propuesta de financiación
Fecemac-CV propone asumir un […]

Artículos relacionados:

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*