La Real Sociedad Económica de Amigos del País de València colabora con la celebración del Día de les Corts

El President de les Corts Valencianes, Enric Morera y el Director de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de València, Vicent Cebolla, han firmado esta mañana un convenio por el cual la entidad fundada a finales del siglo XVIII ha cedido el cuadro de “Els Agermanats”, obra de Josep Benlliure, para que se exponga en el Palacio de los Borja del 25 al 29 de abril, dentro de la programación de actas con motivo del Día de les Corts Valencianes.

El cuadro se podrá visitar el día 25 de 16 a 20 horas y del 26 al 28 con horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. El 29 se podrá visitar en horario por la mañana.



Related Articles

La UER-Montcada se impuso el domingo en el campo del río al CAU (7- 48)

La UER-Montcada se impuso el domingo en el campo del río al CAU (7- 48), A pesar de las múltiples bajas por motivos personales de sus delanteras, lo que provoco más problemas de los esperados en mele, que algunas se ganaban con autoridad…

El Consell traslada a las diputaciones las pautas para coordinar la lucha frente al mosquito tigre

Representantes de Sanidad, Medio Ambiente y Hacienda han mantenido una reunión informativa con portavoces de las tres corporaciones provinciales El

La Colonia se alza con el premio a la mejor falla grande de 2012 y Corts Valencianes con el de la infantil

La comisión de La Colonia, de Aldaia, ha conseguido el premio a la mejor falla grande del municipio en 2012. En infantiles, el primer premio ha recaído en Corts Valencianes que también ha conseguido el ‘ninot indultat’ infant…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*