La XX edición de la Feria Andaluza en el Jardín del Turia se dedica a Sevilla

La Federación de Entidades Culturales Andaluzas de la Comunidad Valenciana (FECACV) celebrará entre el 27 de abril y el 6 de mayo la XX edición de la Feria Andaluza en Valencia, dedicada en éste caso a Sevilla, que tendrá lugar en el tramo IX del Jardín del Turia, entre el Puente de las Flores y el Puente de Calatrava, según ha informado la Feca en sus redes sociales.

Cartel oficial de la XX edición de la Feria Andaluza dedicada a Sevilla

La jornada del encendido será el 27 bajo la presidencia de las autoridades institucionales, de la Feca y de la Reina de la Federación Andaluza.

En esa noche actuará el grupo Revoleo en el escenario central a las 22 horas como también lo harán otros a la misma hora los días 28, el Grupo Querencia; el 30 de abril, Aires Flamencos, coincidiendo con la noche de la juventud; el 4 de mayo, Sonsera, y el 5 de mayo repetirá Polvarea.

Las dos jornadas matinales de los domingos  de 11 a 14 horas habrá caballos en el recinto ferial. El 29 de abril tendrá lugar una exhibición y espectáculo de caballo por una reconocida cuadra de la Comunidad Valenciana y el 5 de mayo entrada libre de caballos para quien se quiera dar un paseo por el recinto ferial.

Además, también habrá presencia de cuadros y coros de colectivos adscritos a la FECA. El colectivo organizador difundirá en breve otros contenidos del gran escenario del mundo andaluz afincado en tierras valencianas.

VLC Ciudad/Redacción

Artículos relacionados:


Related Articles

Elena Rosell: "Todavía me da vergüenza saludar a los fans en las gradas"

La piloto de Manises que participará este año en el Mundial de Moto 2, Elena Rosell, ha completado en Cheste sus primeros entrenamientos oficiales con la escudería QMMF.Tras sus primeras 160 vueltas al circuito en los que logró ser …

La Ciudad Administrativa 9 d’Octubre acoge ya la infraestructura informática de Administración Pública y Presidencia

Se han instalado ya 18 centros infraestructuras informáticas en el CPD del 9 d’Octubre | La centralización de las TIC en

La Primitiva encara otro fin de semana cargado de actos para todas las edades por su 150 aniversario

La Sociedad Musical La Primitiva de Rafelbunyol, continuando con la conmemoración de su 150 aniversario, ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Rafelbunyol, un fin de semana con actos para todas las edades.

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*