La XX edición de la Feria Andaluza en el Jardín del Turia se dedica a Sevilla

La Federación de Entidades Culturales Andaluzas de la Comunidad Valenciana (FECACV) celebrará entre el 27 de abril y el 6 de mayo la XX edición de la Feria Andaluza en Valencia, dedicada en éste caso a Sevilla, que tendrá lugar en el tramo IX del Jardín del Turia, entre el Puente de las Flores y el Puente de Calatrava, según ha informado la Feca en sus redes sociales.

Cartel oficial de la XX edición de la Feria Andaluza dedicada a Sevilla

La jornada del encendido será el 27 bajo la presidencia de las autoridades institucionales, de la Feca y de la Reina de la Federación Andaluza.

En esa noche actuará el grupo Revoleo en el escenario central a las 22 horas como también lo harán otros a la misma hora los días 28, el Grupo Querencia; el 30 de abril, Aires Flamencos, coincidiendo con la noche de la juventud; el 4 de mayo, Sonsera, y el 5 de mayo repetirá Polvarea.

Las dos jornadas matinales de los domingos  de 11 a 14 horas habrá caballos en el recinto ferial. El 29 de abril tendrá lugar una exhibición y espectáculo de caballo por una reconocida cuadra de la Comunidad Valenciana y el 5 de mayo entrada libre de caballos para quien se quiera dar un paseo por el recinto ferial.

Además, también habrá presencia de cuadros y coros de colectivos adscritos a la FECA. El colectivo organizador difundirá en breve otros contenidos del gran escenario del mundo andaluz afincado en tierras valencianas.

VLC Ciudad/Redacción

Artículos relacionados:


Related Articles

Sanidad culmina la primera fase de implantación de la receta electrónica interoperable entre Comunidades Autónomas

La prescripción electrónica supone ya en España cerca del 85% del total de recetas; el objetivo ahora es que los

Alaquàs reconoce el trabajo de los colectivos de mujeres con el Premio Clara Campoamor

Alaquàs ha premiado el trabajo de todos los colectivos de mujeres que luchan diariamente en Alaquàs por la igualdad entre las mujeres y los hombres. En un acto celebrado en la nueva Casa de la Dona, la alcaldesa de Alaquàs, Elvira Garc&#…

El ayuntamiento advierte de que habrá despidos en la EMT si no aceptan los cambios laborales

El vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau, se ha dirigido a los sindicatos de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y les ha dicho: “o nos ajustamos todos, o no tendremos más remedio, como alternativa, que plantear un Expediente de Regulación de Empleo (ERE)”.
O sea en pocas palabras o ceden al planteamiento de reducción […]

Artículos relacionados:

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*