La XX edición de la Feria Andaluza en el Jardín del Turia se dedica a Sevilla

La Federación de Entidades Culturales Andaluzas de la Comunidad Valenciana (FECACV) celebrará entre el 27 de abril y el 6 de mayo la XX edición de la Feria Andaluza en Valencia, dedicada en éste caso a Sevilla, que tendrá lugar en el tramo IX del Jardín del Turia, entre el Puente de las Flores y el Puente de Calatrava, según ha informado la Feca en sus redes sociales.

Cartel oficial de la XX edición de la Feria Andaluza dedicada a Sevilla

La jornada del encendido será el 27 bajo la presidencia de las autoridades institucionales, de la Feca y de la Reina de la Federación Andaluza.

En esa noche actuará el grupo Revoleo en el escenario central a las 22 horas como también lo harán otros a la misma hora los días 28, el Grupo Querencia; el 30 de abril, Aires Flamencos, coincidiendo con la noche de la juventud; el 4 de mayo, Sonsera, y el 5 de mayo repetirá Polvarea.

Las dos jornadas matinales de los domingos  de 11 a 14 horas habrá caballos en el recinto ferial. El 29 de abril tendrá lugar una exhibición y espectáculo de caballo por una reconocida cuadra de la Comunidad Valenciana y el 5 de mayo entrada libre de caballos para quien se quiera dar un paseo por el recinto ferial.

Además, también habrá presencia de cuadros y coros de colectivos adscritos a la FECA. El colectivo organizador difundirá en breve otros contenidos del gran escenario del mundo andaluz afincado en tierras valencianas.

VLC Ciudad/Redacción

Artículos relacionados:


Related Articles

Soler reclama al Gobierno una oferta pública de empleo extraordinaria

El conseller ha reivindicado también la falta de un pacto de Estado en materia de violencia de género, el desembolso

Un hombre resulta herido tras caer de un andamio en Ribarroja

Jueves, 6 de septiembre de 2012
RIBARROJA

Guardar en Mis Noticias. Enviar por email

REDACCIÓN
Un trabajador de 60 años ha resultado herido este jueves al caer desde una altura de tres metros en un taller situado en el polígono industria…

La Generalitat ya es ‘instagramer’

El Gobierno valenciano estrena cuenta en Instagram en el ecuador de la legislatura | El objetivo es acercar la acción del

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*