Las empresas valencianas podrán solicitar subvenciones para contratar jóvenes por el Sistema de Garantía Juvenil

Las empresas valencianas podrán solicitar subvenciones para contratar jóvenes por el Sistema de Garantía Juvenil

Se publica un Extracto de la Resolución de 23 de marzo de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de 16 años y menores de 30 años, para empresas de la Comunidad Valenciana del sector de la subcontratación industrial, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria las empresas del sector de la subcontratación industrial, cualquiera que sea su forma jurídica (ya sean personas físicas o jurídicas, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, etc.), con sede o centro de trabajo ubicado en la Comunidad Valenciana, que, en su condición de empleadoras y cumpliendo los requisitos y condiciones establecidos, realicen contratación de jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

El plazo de presentación de solicitudes es de treinta días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este extracto en el “BOE”.


Tags assigned to this article:
contratar jóvenesSistema de Garantía Juvenil

Related Articles

El TSJ no ha admitido a trámite denuncia alguna contra la consellera de Justicia

En Derecho, la denuncia es la declaración que efectúa una persona para dar a conocer al juez, al fiscal o a

Se constituye la Asociación Valenciana de Cooperativas de Crédito

Se constituye la Asociación Valenciana de Cooperativas de Crédito para promover los valores de la banca cooperativa valenciana   Las

El PSPV de l’Horta Nord presenta enmiendas a los Presupuestos Generales por valor de 29 millones de euros

El PSPV-PSOE de l’Horta Nord ha presentado, a través de la diputada nacional Carmen Montón, dos enmiendas al articulado de los Presupuestos Generales del Estado para 2013. Una de ellas, solicita una inversión de 28 millones de euros para el transp…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*