Llega la IV edición de la Carrera José Antonio Redolat

El domingo 19, de 9:00 a 10:00 horas, se disputa la 4ª edición de la Carrera José Antonio Redolat

El próximo domingo 19 de febrero, de 9:00 a 10:00 h, tendrá lugar la cuarta edición de la carrera popular José Antonio Redolat, una competición cuyo recorrido pasará por calles principales como la avenida del Mestre Rodrigo, la calle de la Safor, la avenida de las Cortes Valencianas, General Avilés, Dr. Nicasio Benlloch, Pare Ferris y la avenida de Menéndez Pidal, para bajar a los Jardines del Túria.

Debido al montaje de salida, se cortará al tráfico la avenida Mestre Rodrigo a la altura de Tirso de Molina en sentido salida de la ciudad, desde las 6:00 hasta las 10:00 h. El corte en la misma avenida, pero a la altura de la c/ Valle de la Ballestera, dirección entrada a la ciudad, será de 8:00 a 9:15 h para evitar incidentes en el momento de mayor concentración de participantes.

Se ruega a los ciudadanos afectados por esta prueba deportiva que consulten el plano adjunto y estén atentos a cualquier incidencia e información difundida desde el Centro de Gestión de Tráfico.


Tags assigned to this article:
carrera José Antonio RedolatMestre Rodrigo

Related Articles

Joao Sousa se proclama campeón del Valencia Open tras vencer a Roberto Bautista

Joao Sousa se ha proclamado campeón del Valencia Open después de un igualado partido con Roberto Bautista y se ha

Puchol II y Moltó, con el presidente de la Generalitat

Los dos campeones individuales han sido recibidos en la mañana de este sábado por el President de la Generalitat Valenciana,

Rosell afirma estar preparada para correr “en Moto2, en Moto3, en el Mundial, en el CEV o para irme a casa”

La piloto de Manises, Elena Rosell, busca apoyos para competir otro año más en el Mundial de Motociclismo. Tras finalizar la temporada con el equipo de la Federación de Motor de Qatar en Moto2, Rosell busca el apoyo de varias empresas pa…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*