Llega la IV edición de la Carrera José Antonio Redolat

El domingo 19, de 9:00 a 10:00 horas, se disputa la 4ª edición de la Carrera José Antonio Redolat

El próximo domingo 19 de febrero, de 9:00 a 10:00 h, tendrá lugar la cuarta edición de la carrera popular José Antonio Redolat, una competición cuyo recorrido pasará por calles principales como la avenida del Mestre Rodrigo, la calle de la Safor, la avenida de las Cortes Valencianas, General Avilés, Dr. Nicasio Benlloch, Pare Ferris y la avenida de Menéndez Pidal, para bajar a los Jardines del Túria.

Debido al montaje de salida, se cortará al tráfico la avenida Mestre Rodrigo a la altura de Tirso de Molina en sentido salida de la ciudad, desde las 6:00 hasta las 10:00 h. El corte en la misma avenida, pero a la altura de la c/ Valle de la Ballestera, dirección entrada a la ciudad, será de 8:00 a 9:15 h para evitar incidentes en el momento de mayor concentración de participantes.

Se ruega a los ciudadanos afectados por esta prueba deportiva que consulten el plano adjunto y estén atentos a cualquier incidencia e información difundida desde el Centro de Gestión de Tráfico.


Tags assigned to this article:
carrera José Antonio RedolatMestre Rodrigo

Related Articles

La comarca de l’Horta tendrá presencia destacada en la II Volta Ciclista a la provincia de Valencia-Trofeu Diputación de Valencia

La comarca de l’Horta contará con una presencia destacada en la II Volta Ciclista a la provincia de Valencia-Trofeu Diputación de Valencia que se disputará del 6 al 9 de septiembre ya que Burjassot acogerá el final de la prime…

Duro correctivo para el Utiel ante el Llosa

El Utiel comenzó el encuentro sin complejos, con la vitola de revelación de la liga que le daba ser colíder y en los primeros compases merodeó la portería local sin éxito.Poco a poco el partido entró en una fase de gran igualdad que a punto estu…

El Valencia C. de Halterofilia gana tres medallas de oro y tres de bronce en el campeonato de España Sub-15

El Valencia Club de Halterofilia ha conseguido tres medallas de oro y tres de bronce en los campeonatos de España Sub-15 que se han celebrado el pasado sábado en Madrid, según han afirmado fuentes del club valenciano, con sede en el pabellón de la calle Islas Canarias, Esas mismas fuentes han manifestado su satisfacción por […]

Artículos relacionados:

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*