Los árboles de Sagunto se visten contra la Violencia de Género

El área de Igualdad, Camí de Nora y el fotógrafo Carlos Holguín han elaborado un trabajo plástico expuesto en diversos puntos estratégicos del municipio

Desde esta mañana en varios árboles localizados en la Plaza Cronista Chabret, Camí Reial, los exteriores de la Tenencia de Alcaldía y el Triángulo Umbral se puede contemplar una instalación artística que consiste en fotografías y mensajes contra la violencia de género.

71-img_2083_cuerpo

En conmemoración al XIII Aniversario del Pacto Ciudadano Contra la Violencia de Género, la delegación de Igualdad, la compañía de teatro Camí de Nora y el fotógrafo Carlos Holguín han realizado este trabajo centrándose en las nuevas masculinidades: la igualdad de género construida desde los hombres.

71-img-20161121-wa0009_cuerpo

De madrugada, representantes del área de Igualdad y de Camí de Nora han sido los encargados de colocar las obras realizadas para que todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio puedan ver esta exposición que se enmarca en el programa de actos en torno al 25N, Día Internacional Contra la Violencia de Género.

El acto de aniversario del pacto se celebrará el jueves 24 a las 19.00h en el Casal Jove de Puerto de Sagunto con un trabajo audiovisual, corporal y plástico. También se dará la bienvenida a las nuevas entidades adheridas al mismo.

71-img-20161121-wa0018_cuerpo

Esta tarde los actos continúan con la actividad de los Cortometrajes Contra la Violencia de Género, organizada por el área de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto y la Asociación Cultural Nautilus. La proyección es a las 19.00h en el salón de actos del Centro Cívico.


Tags assigned to this article:
Saguntoviolencia de género

Related Articles

La Policía de la Generalitat interviene 7.000 kilos de naranjas en un almacén clandestino de Sagunto

Dos personas trabajaban en el almacén sin contrato de trabajo ni alta en la Seguridad Social La Policia de la

Obras Públicas inicia el proceso para mejorar el acceso a Tuéjar

La conselleria ha licitado la redacción de la actualización del proyecto de mejora de la seguridad vial del acceso al

Despachos de abogados – Retos y Desafios

Gestión en los despachos de abogados y sus desafíos Exigencias de potenciales clientes, necesidad de utilización de la tecnología, la

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*