Mañana comienza el Munich Mercat en Ruzafa Fashion Week

Mañana comienza el Munich Mercat en Ruzafa Fashion Week

Ruzafa Fashion Week ya tiene programados tres eventos para esta temporada y elprimero en inaugurar estas citas con el ‘shopping’ es Munich Mercat que se celebrará del 5 al 9 de abril, en horario intensivo, desde mañana, miércoles, hasta el sábado de 10 a 21 horas y el domingo de 11 a 21 horas, en el espacio Rufaza Gallery ubicado en la calle Pedro III el Grande, número 11.

El Munich Mercat es una convocatoria idónea para los fashion lovers que podrán adquirir algunos de los más de 8.000 pares de zapatillas que llegan enesta edición al barrio de moda en València. Durante estos días, los visitantes encontrarán calzado para todos, con importantes descuentos y con tallas que van de la 18 a la 46.

En esta edición, además, se han programado una serie de actividades para los asistentes, que podrán participar el jueves, 6 de abril y también durante el fin de semana. El público disfrutará de una master class de funky y hip-hop, en sesiones tanto para adultos como para niños, dirigidas por el gimnasio GYM24, que sorteará entre los participantes seis premios de una mensualidad gratuita. Estas actividades paralelas tienen como objetivo fomentar la participación del público y dar visibilidad a los cambios que ha ido experimentando el barrio en los últimos años.

De este modo, Munich Mercat será el primero de los tres eventos enmarcados dentro de Ruzafa Fashion Week para la temporada primavera-verano, como decía el lema del año anterior, empezamos a vestirnos por los pies. En mayo llegará a Ruzafa Gallery la marca de green fashion,Skunkfunk, y en junio el Secret Market de la shop online más famosa, Privalia. Este año va a ser brutal, como indica la organización en su lema para esta temporada.

El Ruzafa Fashion Week se consolida como el encuentro de moda referente en el Barrio de Ruzafa de la temporada. El evento es pionero y único en València con este formato de tienda física pop-up, que trata de acercar las marcas al público con los mejores precios. Además, Ruzafa Fashion Week ha sido clave para el reconocimiento del barrio. Durante los días que se celebra, Ruzafa duplica la afluencia de gente que llena bares y terrazas dejando un importante impacto económico en los locales. El evento reúne a más de 7.000 adeptos que, año tras año, esperan la cita para hacerse con las mejores ofertas de las marcas participantes.


Tags assigned to this article:
Munich MercatRuzafa Fashion Week

Related Articles

Los españoles gastan 1.200 millones de euros al año en perfumes

Se consumen en torno a 63 millones de unidades de fragancias en un mercado en el que existen más de

Ruzafa Gallery abre sus puertas al green fashion más sostenible

A partir de hoy miércoles, 3 de mayo y hasta el domingo 7, en horario intensivo, el público valenciano podrá

Una empresa valenciana recibe la doble nominación a Mejor Vídeo de Bodas 2015

La empresa The Wedding Toon será la única representante valenciana en optar al galardón de Mejor vídeo de bodas 2015,

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*