Más de 7.000 personas disfrutan de la programación de ‘Nit a Les Arts’

La jornada de puertas abiertas nocturna ‘Nit a Les Arts’ clausura este fin de semana la programación artística de la temporada 2016-2017

El Palau de les Arts Reina Sofía ha clausurado este fin de semana la programación artística de la Temporada 2016-2017 con una doble edición de Nit a Les Arts, la jornada de puertas abiertas nocturna del teatro de ópera.

Mas de 7.000 personas han disfrutado del amplio programa de actividades gratuitas de este año: exhibiciones técnico-artísticas con los cantantes del Centre Plácido Domingo y el Cor de la Generalitat, conciertos sinfónicos de la Orquestra de la Comunitat Valenciana con Sergio Alapont como director, dos representaciones de la ópera de ‘Les Arts Volant’, ‘Bastià i Bastiana’, de Mozart, además de una exposición del dibujante y creador de la imagen de Lucrezia Bori para Les Arts, Pepe Moreno, y dos sesiones de música DJ.


Tags assigned to this article:
Nit a Les ArtsPalau de les Arts Reina Sofia

Related Articles

El Valencia CF, subcampeón del Torneo de Arona

El Valencia CF se proclamó subcampeón del Torneo de Fútbol Siete de Arona tras caer en la final ante el Atlético de Madrid por un 1-0. Pese a la derrota, nuestro equipo ha completado un torneo excepcional y ha sido uno de los mejores bloques de la competición, algo atenazados su último encuentro. Pero que […]

Artículos relacionados:

El 99’8% de los pacientes de Cirugía Mayor Ambulatoria de la Malvarrosa están satisfechos o muy satisfechos

La última encuesta de satisfacción del paciente realizada por la Unidad de Calidad del Hospital la Malvarrosa a los pacientes intervenidos por medio de Cirugía Mayor Ambulatoria demuestra buenos resultados en cuanto a la valoración global durant…

Agricultura ejecutará la próxima semana el pago de 64,86 millones de euros en concepto de pago único y ayudas directas

La conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua ejecutará la próxima semana el pago de 64.866.417 euros en concepto de Pago Único y ayudas directas. Esta cantidad se transferirá en la primera fecha habilitada para el pago de las ayuda…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*